Cine / Streaming

Qué ver en el cine: "Lightyear" lidera estrenos que llegan a México

Este jueves se estrena la película animada más esperada del año, que se prohibió en 14 países.

Si eres amate del cine o tienes tiempo libre para este fin de semana esta información te va a interesar, a continuación, te compartimos los estrenos para que puedas disfrutar de tu favorito en la gran pantalla, donde se disfruta mucho más.

Una de las cintas más esperadas para esta semana y del año sin duda es "Lightyear", en donde nos cuentan la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Cabe señalar que, en catorce países, todos ellos de Oriente Medio y Asia, no proyectarán la esperada película de Pixar y Walt Disney Company cuando llegue a los cines esta semana, según informó una fuente familiarizada con el asunto. "Lightyear", tampoco se proyectaría en China.

Nosotros no nos mataremos con pistolas

Mientras el pueblo se prepara para celebrar su fiesta mayor, Blanca se esmera en que la primera paella que hace en su vida le quede perfecta. Ha conseguido reunir a sus amigos de toda la vida después de años sin verse. Todos están en la treintena y sienten que la juventud se les escapa, atrapados en la precariedad laboral, el desencanto y un continuo volver a empezar. La paella se alarga hasta el anochecer, entre revelaciones de secretos, reproches y equívocos. Pero ahora más que nunca, los cinco amigos se necesitarán unos a otros para salir adelante.

Rendir los machos

Alejandro y Julio son miembros de los hermanos Cabrera, la familia ganadera y productora de queso más respetada al norte de la isla de Fuerteventura. Don Guillermo, el patriarca familiar, y sus dos hijos llevan muchos años sin hablarse. Tras el cisma, el cuidado del padre y del negocio recae en Alicia, la única hija.

Piedra Noche

Sina viaja a la costa para acompañar a su amiga Greta con el objetivo de vender su casa de verano. Hace menos de un año Greta perdió a su único hijo ahogado cerca de ese lugar y no puede hacer ésto sóla. Mientras embalan todo y se preparan para entregar la llave, Bruno, el marido de Greta, dice haber visto algo que confirma los rumores de los lugareños sobre la aparición de una extraña criatura.

El insoportable peso de un talento descomunal

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

Tenéis que venir a verla

Esta película de Jonás Trueba es una invitación expresa para ir a las salas de cine. Itsaso Arana, Vito Sanz, Francesco Carril e Irene Escolar protagonizan este filme-reencuentro producido nuevamente por Los Ilusos Films. El filme se estrena en cines, apostando por una única sala en cada ciudad con la intención de convertir la exhibición de la película en algo más concreto y cercano.

ESTAMOS HECHOS PARA ENTENDERNOS

Un cincuentón profesor de historia descubre que se está quedando sordo poco a poco, por lo que comienza a tener una vida recluido debido a su discapacidad. Un día conoce a Claire, una viuda cuya hija es muda, lo que ayudará a integrarse de nuevo en la sociedad.

LA BRIGADA DE LA COCINA

Desde que era una niña, Cathy ha soñado con tener su propio restaurante. Pero a los cuarenta años, nada ha salido según lo previsto y se ve obligada a aceptar un trabajo como trabajadora de comedor social para jóvenes inmigrantes. Su sueño parece que se escapa de nuevo.

COMUNEROS

Filme documental que cuenta los sucesos acontecidos en la Corona de Castilla en torno al año de 1.521. Estos fueron conocidos como La Guerra de las Comunidades y la influencia que ejercieron estos hechos a lo largo de la historia posterior.

Tags

Lo Último

Más Noticias