Cine / Streaming

Jeffrey Dahmer: el perfil del asesino serial que inspira la nueva serie de Netflix

Conoce la escabrosa historia de un personaje que estremeció por sus asesinatos.

Dahmer: monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer es la nueva serie de Netflix creada por Ian Brennan y Ryan Murphy. Una historia que nos mostrará el momento en el que la policía de Milwaukee ingresó al apartamento de Jeffrey Dahmer, de 31 años, en julio de 1991.

Allí descubrieron el espeluznante museo personal de un asesino en serie: un congelador lleno de cabezas, cráneos, huesos y otros restos humanos en diversos estados de descomposición y exhibición. El asesino, Jeffrey Dahmer pronto confesó haber cometido dieciséis asesinatos en Wisconsin durante cuatro años y uno en Ohio en 1978, además de actos inimaginables de necrofilia y canibalismo.

Este descubrimiento conmocionó a la nación y dejó atónita a su comunidad, que no concebía la idea de que un asesino tan depravado hubiera actuado desde su ciudad por tanto tiempo.

La pregunta es ¿Cómo pudo Dahmer, sentenciado previamente por agredir sexualmente a un menor en 1988, evitar las sospechas y el seguimiento de la policía mientras buscaba a sus víctimas en el ambiente gay de Milwaukee?

Conoce más a fondo la vida de Jeffrey Dahmer

Netflix lanzó la serie del asesino con una temporada de 10 capítulos y pronto lanzará el  documental de tres partes. La tercera parte del director Joe Berlinger presentará entrevistas en audio nunca antes escuchadas entre Dahmer y su equipo de defensa, una exploración profunda de una mente perturbada que busca responder preguntas aún abiertas sobre la responsabilidad de la policía desde una perspectiva moderna.

Un análisis desde diversas perspectivas del asesino que por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. Necrofilia, canibalismo y asesinato fueron algunos de los cargos por lo que fue señalado el personaje.

Su niñez no fue mala, de hecho fue amado por sus padres, quienes tenían que trasladarse constantemente por el trabajo de su padre. Se piensa que todo comenzó cuando auscultaba animales para saber que tenían adentro por lo que iba a la carretera y abría animales que habían sido arrollados.

Alcohólico desde joven y con diferentes problemas, tuvo un primer delito por el que fue acusado, el evento sucedió cuando le pagó a un chico para tomarle fotografías, cuando lo tocó el joven se fue y lo denunció. Por su abuso estuvo 10 meses en la cárcel.

Su primer asesinato fue en 1978 cuando violó a un chico y lo desmembró guardando algunas partes del cuerpo en la tubería. Después de sufrir por la culpa se alejó de sus “deseos”, dejando de beber y de asesinar.

Diez años después volvió a sus andanzas y allí comenzó a asesinar varios jóvenes de manera brutal. Se han escrito diversos libros sobre el asesino y ahora llega a las pantallas de Netflix para retratar el horror que vivieron sus víctimas.

Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story | Tráiler | Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias