Cine / Streaming

De qué trata y quiénes son los actores del elenco de Forst

La nueva producción de Netflix se ha ganado un espacio dentro del ranking de los más vistos por los usuarios.

Forst” es uno de los nuevos estrenos de Netflix, una serie de sólo seis capítulos que apenas se estrenó el pasado 11 de enero y que ya es parte de ranking de lo más visto en la plataforma de streaming.

La producción de Polonia está dirigida por Leszek Dawid, mientras que su guion por Agata Malesinska y Jacek Markiewicz. El protagonista de la entrega es Borys Szyc y cuenta con un variado elenco.

“Forst”, la nueva serie de Netflix es un thriller criminal que ha sido basado en los libros de suspenso de Remigiusz Mróz.

En TiempoX te contamos todos los detalles de esta nueva producción del gigante de streaming que está siendo sumamente comentada por su envolvente y misteriosa trama.

¿De qué trata Forst?

“Forst” trata sobre un nuevo caso que asume el detective, Wiktor Forst, a quien se le encomienda la misión de encontrar al o los responsables de una serie de asesinatos que ocurren en Montes Tatra en Polonia.

Conforme avanza con el caso, dará con nuevos misterios y dificultades para lograr con su cometido y dar con los responsables de estos atroces crímenes.

Una serie de brutales asesinatos obsesiona a un investigador poco convencional, que tras ser suspendido de un caso, decide investigar por su cuenta con la ayuda de una periodista”, la describe Netflix.

¿Quiénes son los actores del elenco de Forst?

“Forst” está protagonizada por Borys Szyc, quien interpreta al detective Wiktor Forst. A este se le suma Zuzanna Saporznikow que hace el papel de Olga Szrebska.

Otros actores que forman parte de la nueva serie de Netflix son Remigiusz Mróz, AleksandraGrabowska, Kamila Baar y Szymon Wróblewski.

VIDEO | Mira el tráiler de Forst

Tags

Lo Último

Más Noticias