Deportes

La insólita historia de cómo David Beckham se enteró del fichaje de Lionel Messi con el Inter Miami

Hace unas semanas, Lionel Messi dio a conocer en una entrevista con Mundo Deportivo que decidió continuar su carrera con el Inter Miami.

David Beckham es clave en la toma de decisiones del Inter Miami.

Lionel Messi determinó poner fin a su aventura en Europa para fichar con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) en este verano, luego de no renovar con el PSG.

David Beckham, uno de los propietarios del equipo estadounidense, pero por ahora se encuentra en su país natal. Recientemente, fue parte de un evento en Londres, donde reveló algunos detalles del momento en el que se enteró de que el actual ‘10′ de la Selección de Argentina anunció su llegada a Florida.

“Hace un par de semanas, me desperté con un millón de mensajes en mi teléfono. Estaba pensando: ‘¿Qué ha pasado?’. No suelo recibir tantos mensajes. De repente, escuché que Leo salió y anunció que viene a Miami. Obviamente, no fue una sorpresa para mí”, señaló ante los medios de comunicación.

El histórico exjugador inglés es clave en la toma de decisiones en el cuadro de ‘Las Garzas’, y para el convencimiento de la ‘Pulga’ sobre terminar su carrera en América no fue la excepción.

“Siempre he dicho, desde el principio, que si tuviera la oportunidad de traer a los mejores jugadores a Miami, en cualquier momento de sus carreras, lo haría. Siempre he hecho ese compromiso con nuestros fans. Entonces, cuando escucho que uno de los mejores jugadores, si no el mejor jugador, que ha ganado todo en el juego, que sigue siendo un gran jugador, todavía joven y sigue haciendo lo que hace, quiere jugar para mi equipo, es un momento masivo para nosotros”, agregó.

El futbolista argentino Lionel Messi en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys, para la despedida de Maxi Rodríguez.

Operación Lionel Messi comenzó en 2019

Por su parte, otro de los dueños del cuadro de ‘Las Garzas’, Jorge Mas, dijo en una entrevista con El País de España que la operación Lionel Messi la comenzaron a analizar desde hace cuatro años.

“En 2019 empezamos a pensar en cómo podíamos traerlo a Miami, una ciudad global, en alza. Queremos que la gente cuando piense en futbol en Estados Unidos, piense en Miami. Se vive bien y es puro negocio. Todo el mundo quiere mudarse aquí. No pagamos impuestos locales, ni estatales”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias