Entrevistas

Erika Buenfil sin miedo a que Nicolás se vaya con su papá

La actriz se escucha plena y segura de su vida en conversación con TiempoX. No tiene miedo, ni ahora que su hijo se ha encontrado con su padre. Las redes sociales divierten a la actriz y ser la reina de Tik Tok fue algo inesperado.

Hace tres años, el hijo de Erika Buenfil, Nicolás de Jesús Buenfil López, se encontró por primera vez cuando tenía 14 con su padre, Ernesto Zedillo Jr., primogénito del ex presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

Aunque en un inicio la actriz trato de mantener el nombre del padre de su hijo en privado. Pero acostumbrada a hacer una persona abierta con el público que ha seguido su carrera de más de 30 años, Buenfil contó cómo fue que se conocieron en persona su hijo y Ernesto Zedillo Jr., quien ahora está fortaleciendo su relación con Nicolás.

Erika Buenfil comparte cómo esta la relación entre ella y su hijo después de su encuentro con Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil platicó con TiempoX, entre otras cosas, de qué ha pasado con la relación padre e hijo luego de su encuentro. En cuanto a ella, asegura que ya perdonó al empresario.

"Yo ya había pasado por ahí. Estoy contenta y Nicolás también. Todo fluyó de manera muy linda y amable. Conté las cosas como son, no tengo nada que ocultarle a Nicolás y a nadie. Todo es una realidad que tarde o temprano se iba a saber. Me siento cómoda, libre y muy contenta porque era un tapón que traía atorado", dice la actriz en entrevista.

Nicolás ya había tenido contacto con su padre desde pequeño, pero solo era por medio de regalos que le mandaba en cada cumpleaños; sin embargo, en este año, 2022, que se dio a conocer que Nicolás y su papá se encontraron y a partir de ahí han convivido en familia, incluso el joven ya conoció a sus medias hermanas, Victoria e Isabella; mientras, que con su padre sale al cine, a algún restaurante, museo y platican constantemente de cómo les va en su día a día.

La unión que va surgiendo entre padre e hijo, no le afecta a la actriz, y ella no ha tenido contacto con Zedillo, "No he tenido contacto con él y no hay nada", precisa. Además, comentó que no cree que Nicolás decida irse a vivir con él.

"No, porque lo conoció grande. Ni en ningún momento se hizo esa propuesta y ni me pidió y nada, estamos bien y no tengo miedo de nada", dice.

"Yo creo que Nicolás tiene una vida padre, una madre a todo dar, que no creo nada lo empuje a irse de la casa. No hay nada que diga me falta, me tratan mal. No hay nada que él quiera buscar camino por otra parte, y, además, está conmigo de toda la vida, por eso no tengo miedo", detalla Erika Buenfil.

A Erika Buenfil le gusta ser abierta con su público

La reina de Tik Tok compartió la información del encuentro de Ernesto Zedillo con su hijo, porque considera que su público ha crecido y vivido con ella, le tiene cariño. Además, cree que  contar las cosas que le pasaron y la hicieron crecer como persona hace que la gente la quiera.

"Tengo un público que ha crecido conmigo y yo he sido muy abierta en la medida de lo posible. La gente conoce mi vida y no tengo nada que ocultar; la gente vivió, ha sufrido y ha crecido conmigo. Creo que muchas mujeres pueden sentirse apoyadas porque a todas nos pasan cosas buenas y malas y el hecho de que una figura pública que hace telenovelas, que vende una historia bonita también puede contar cosas que la hacen crecer, y eso hace que la gente te aprecie", expone.

"Hay un público que ha crecido conmigo y me tiene cariño, no solo como artista o en las redes, sino también como ser humano. Eso me hace muy feliz. Y yo decirles, de alguna manera, a todos nos pasa, tomen las cosas como son, se vale llorar; pero al otro día darse una arreglada y salir adelante, uno no se la pueda pasar llorando, y eso fue lo que hice, y aquí ando", comenta la actriz.

La inspiración de Erika Buenfil para su trabajo

Recientemente Erika Buenfil inició las grabaciones de " Perdona nuestros pecados", una telenovela de TelevisaUnivision producida por Lucero Suárez. En este contexto, la actriz reflexiona acerca de su profesión y también de su trabajo en la red social Tik Tok.

"Ser protagonista fue un anhelo, es una carrera y reina de TikTok, sin planearlo, fue una cosa inesperada. Lo más difícil es mantener al público, y mantenerlo ahí, todos los días esperan algo nuevo y diferente. Pero nada es fácil. A mucha gente que entró a las redes algunos les fue bien a otros no", cuenta.

"Yo no me inspiro en nadie yo soy yo. El trabajo diario es lo pesado, uno se lo hace difícil porque quiere, es trabajo, y hay que echarle ganas para que funcione", sentencia Erika Buenfil.

Erika Buenfil en uno de sus TikTok más vistos 

Tags

Lo Último

Más Noticias