Entrevistas

“Me siento muy bendecida”: Verania Luken de “Es Neta, Eva” asegura que son una familia

La actriz sonorense detalló que el productor Elias Solorio ha creado una ambiente único.

Televisa sigue sorprendiendo con sus estrenos en su barra de comedia, y la más reciente es “Es Neta, Eva”, protagonizada por Mayrín Villanueva y donde también podemos disfrutar de la actuación de Verania Luken, que interpreta a “Anita”; la nerd de la oficina.

La nueva serie producida por Elías Solorio se transmite todos los martes en el horario de las 11pm, justo después del noticiero de las 10:30 a través de la pantalla de Las Estrellas.

Verania Luken en entrevista para TiempoX confesó que la nueva serie de Elías Solorio es diferente a los anteriores programas allí transmitidos, pero que el equipo es como una familia, pues todos se conocen de otros programas donde ella también ha participado, por ejemplo, “Vecinos”.

La producción es como una familia, ya todos se conocen, yo entre en la quinta temporada de “Vecinos” y me recibieron muy bien, y desde entonces hemos estado al pie del cañón, me he sentido muy bendecida, con todos ellos”, indicó.

La actriz sonorense detalló que la serie de Elias tardó cinco años para salir al aire y hay un elenco de primera, increíble: “Como protagonistas están Mairin Villanueva, Pablo Valentín, Pedro Picar Sicard, Melissa Palacio, Camila Romeo, Verania Luken, Paloma Cedeño, Alejandro de Marino y Luis José Sevilla. Tienen que verla les va a sorprender muchísimo”.

De qué trata ¿Es neta, Eva?

La serie de Televisa narra la historia de una madre recién divorciada, que lucha por adaptarse a su nueva situación de vida. Eva es interpretada por Mayrín Villanueva, quien representa el retrato de un nuevo modelo de familia, en un entorno de convivencia diferente, disfuncional y que vive los cambios que ha generado el mundo digital.

“Es como muchas mujeres mexicanas que trabajan, se rifan en la vida, trabajan para sacar adelante a sus hijos con mucho esfuerzo y saca adelante a su familia a pesar de tener todo en su contra y pasar por varios tropiezos”.

Anita, la nerd de la oficina

Sobre el personaje de Anita sostuvo que es la nerd que está en todas las oficinas y que vende de todo, incluso chilaquiles que en más de una ocasión es descubierta por su jefe.

“Es la godin que hay en todas las oficinas que abre el cajón de su escritorio y tiene un montón de chocolates, papitas, de todo, vende de todo, tortas, pan, es la que alegra la vida de todos”, sostuvo.

Para Veranea esta es una nueva oportunidad que se dio gracias a su profesionalismo y a la aceptación del publicó por su participación como Virginia en “Vecinos”, quinta temporada.

“Yo creo que el casting fue implícito, nos pasaron a los personajes que la gente adopto como de ellos; Yo no sé cómo le hice, pero ahí sigo”, detalló

También enfatizó en que la manera de trabajar fue muy importante, la manera de resolver escenas, me ayudo el trabajo que había hecho en Vecinos”

Por último, la actriz egresada del CEDART sostuvo que no fue fácil dar vida a Anita, pero gracias a todo el apoyo de la producción pudieron sacarlo adelante: “Uno le tiene que encontrar el modo, es difícil al principio, por aquí por allá nada, a crearle, pero todo está saliendo muy bien”.

Tags

Lo Último

Más Noticias