Redes

“¿En qué quedó el feminismo?”: Paty Maldonado llenó de críticas a Mon Laferte por casarse de blanco

La opinóloga arremetió contra el look que eligió la cantante para su boda con Joel Orta.

Este fin de semana Mon Laferte sorprendió a sus seguidores anunciando que contrajo matrimonio con Joel Orta. La noticia despertó una serie de reacciones de cariño en el mundo del espectáculo, pero en Chile, se llevó las críticas de Paty Maldonado.

La opinóloga usó su tribuna en "Las Indomables", su programa de Youtube, para hablar del reciente enlace de la cantante chilena radicada en México. Y cómo es costumbre cada vez que habla de la intérprete de "Antes de ti", lanzó una serie de críticas en su contra.

El enojo de la ex "Mucho Gusto" pasó por el look que eligió la artista para el importante día, ya que usó un tradicional blanco. "Se casó Mon Laferte y de blanco. ¿En qué quedó el feminismo?", expresó en un inicio.

Ahí intervino Cata Pulido, quien recordó el atuendo que eligió su compañera para su matrimonio con Jorge Pino. "Se hubiera casado de negro como otras", expuso.

Eso motivó a Paty Maldonado a recordar su propio matrimonio, detallando que "yo sin ser feminista deje la caga… hace 36 años. Porque casarse de negro en este país el año 86 era una cosa como poner una bomba mas o menos. Afuera de la iglesia había unas 10 mil personas, la gente se tomó la calle en la mañana".

"Yo fui muy transgresora, pero nunca fui feminista. No me habría casado de blanco en mi put… vida porque el blanco era para las cabritas jóvenes, que están empezando la vida, con la ilusión", añadió.

En ese sentido, Paty Maldonado profundizó en su crítica contra Mon Laferte y apuntó a que "esta otra que es progre y que pinta minas con la quetejedi al aire, peluda y las tet… al aire y vamos con el aborto y se casa de blanco. No entiendo por donde va la micro".

"Lo encontré raro para un progre. Me la imagine con bototos, con una tet… al aire", agregó con molestia.

Mira la crítica de Paty Maldonado al look de Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más Noticias