Redes

Aprovechó la situación para disfrutar: Los problemas que tuvo Gala Caldirola para volver a Chile

Después de estar semanas disfrutando de unas lujosas vacaciones con su retoña, al fin pudo concretar su regreso a tierras nacionales.

Gala Caldirola tenía más que planeado regresar a Chile de sus vacaciones con su hija Luz Elif el 11 de marzo, situación que no pudo concretarse tras un problema con la aerolínea que impidió concretar su vuelta al territorio nacional.

“Un problema de aerolínea podría ser un golpe de suerte. México me atrapó y no me quiere soltar. Una vez más, un día más”, contó la influencer en su cuenta de Instagram.

Y es que la española se encontraba disfrutando de unas descansadas vacaciones en la Riviera Maya en Cancún, todo por el motivo del cumpleaños de su hija, Luz Elif, a quién le regaló no solo el viaje sino que una estadía en el famoso Hotel Nickelodeon, donde la pequeña disfrutó de todas las ambientaciones y comodidades.

La travesía que tenía planeada con su retoña solo iba a durar una semana, pero se ha estado extendiendo desde entonces. Ambas se quedaron en compañía de Suro Solar para seguir aprovechando de El Caribe.

Gala Caldirola disfrutó de su día extra en Cancún

Tras haber anunciado el problema que tuvo con su aerolínea, Gala Caldirola no se echó a morir y se dispuso a disfrutar de su día extra en Cancún, donde disfrutó de platos especializados de comida mexicana en compañía de amigos y su pequeña Luz Elif.

Sin embargo la hora de irse ya había llegado y la influencer anunció su viaje de regreso a Chile mencionando lo mucho que su retoña quería volver para reencontrarse con su padre.

“¡Hoy si lo logramos! Volvemos a casita. Hay una bebé que empieza el colegio y extraña a su papá”, escribió en su red social. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias