Redes

Raquel Argandoña sorprendió a todos y se atrevió a realizar deporte extremo

Luego de pasar por una de sus experiencias más aterradoras, la animadora decidió tomarse unos días para descansar en el sur de Chile.

A través de sus redes sociales, Raquel Argandoña mostró que se trasladó hasta el sur de Chile para pasar unos días de descanso, luego de tener ajetreados días laborales. 

Actualmente, la comunicadora se encuentra en medio de varios proyectos. Recordemos que es la animadora, junto a José Miguel Viñuela, de "Tal Cual" de TV+. Hasta hace unos días, también participó en el café concert de su amiga, Paty Maldonado, donde tenía ensayos muy seguidos. Por último, ella es rostro de varias marcas, nacionales e internacionales, por lo que constantemente tiene que realizar viajes de trabajo. 

Toda esta carga le pegó duro a la comunicadora y no se dio cuenta sino hasta cuando estuvo al borde de la muerte. Hace unas semanas, contó su programa que se atoró con un trozo de pollo, motivo por el cual dejó de respirar por varios minutos. Como ella vive sola, le fue muy difícil pedir ayuda y luego de no encontrar a nadie para que la asistiera se había entregado al destino.

 

 

Afortunadamente, la situación anterior no pasó a mayores e inesperadamente pudo tragar el pedazo que se le había quedado alojado en su garganta. Esto la afectó tanto que decidió bajar el ritmo que llevaba hace varios años y expresó que iba a dejar algunos trabajos y también que iba a tomarse más días libres

Es por esto que en sus historias de Instagram, la "Raca" mostró que había llegado al hotel Vivo Montaña en Chillán, lugar donde se hospedará por algunas jornadas. Luego, disfrutó de un exquisito almuerzo, donde pidió un plato de entraña junto a una ensalada surtida. Su acompañante se decidió por un delicioso lomo saltado. 

Finalmente, vino el momento donde Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores cuando apareció en una moto de cuatro ruedas manejada por ella. En los videos que posteó se le pudo ver muy contenta con la actividad y demostró su increíble manejo con el vehículo. 

VIDEO | La extrema actividad que hizo Raquel Argandoña en sus días de descanso en el sur

Tags

Lo Último

Más Noticias