Redes

“Espero que todo caiga por su propio peso”: Valentina Saini, ex pareja de Sebastián Ramírez, reacciona a su detención

La influencer comentó al respecto “de la que me salvé”.

Valentina Saini, ex pareja de Sebastián Ramírez y con quien tuvo una hija, reaccionó ante la detención que se llevó a cabo durante esta jornada al chico reality tras haber agredido a su actual polola, Catalina Gaete.

A través de su cuenta de TikTok, com partió un video en el que reflexionó sobre la situación y entregó duras palabras al respecto, enfatizando en que afortunadamente, logró no ser quién fue víctima de esta lamentable situación.

Cosechas lo que siembras, po’ hue... de la que me salvé. ¿Vieron la última? Lo llevaron detenido. Adivinen a quién... A Juan Román”, comenzó comentando en el registro.

La reflexión de Valentina Saini

Posteriormente, Valentina Saini expresó su pesar por el hecho de que Sebastián Ramírez sea el padre de su hija, y con quien ha tenido problemáticas dado que si bien, paga la pensión, no ve a la menor.

“De la que me salvé, pensar que es el papá de mi hija conche... uf, me salvé, espero que todo caiga por su propio peso. Sin desear mal a nadie, pero a esas personas hay que tenerlas bajo cautela, porque son peligrosos”, cerró al respecto.

Cabe destacar que, Sebastián Ramírez fue detenido luego de que Carabineros recibiera una llamada de auxilio, ya que, el chico reality agredió físicamente a su pareja luego que tuviera una discusión por celos.

“Sebastián Ramírez habría sujetado los brazos de la mujer a la altura de sus codos, para luego golpearla con el mango de un escobillón en el rostro a la altura de su frente, motivo por el cual el personal de Carabineros procedió a la detención”, revelaron en ADN.

VIDEO | Valentina Saini reacciona a detención de Sebastián Ramírez

Tags

Lo Último

Más Noticias