Televisión

Chris Carpetier y Jorge Rausch se disputan raspado de olla en grabaciones de "MasterChef Celebrity" Colombia

Fue la conductora Claudia Bahamon la que compartió el divertido momento.

La nueva temporada de "MasterChef Celebrity" Colombia está en plena grabación. Luego de que hace algunos días se conocieran los nombres de las 22 celebridades que serán parte del programa que conduce Claudia Bahamon, los fanáticos están viviendo la espera para que el espacio de cocina regrese a la pantalla de RCN Televisión. 

Pero desde las redes sociales de los participantes, jueces y animadora, se han dado señales de cómo avanza el proceso de grabación de esta nueva temporada, que busca a un nuevo ganador, luego de que Carla Giraldo se quedará con el ciclo anterior. 

Durante este fin de semana, Claudia Bahamon compartió un divertido video en su cuenta de Instagram que tiene como protagonistas a Jorge Rausch y Chris Carpentier. 

"¿Querían saber qué pasa con la comida que sobra? La verdad se cuenta sola", fue le mensaje que escribió la presentadora acompañador el registro.

En este se puede ver cómo ambos jueces se "disputan" un arroz, raspando el fondo de una olla. 

Los 22 participantes de "MasterChef Celebrity" Colombia 2022

Once mujeres y once hombres competirán en esta nueva temporada de "MasterChef Celebrity" Colombia. Actores, cantantes, influenciadores y comediantes, entre otros, buscaran convertirse en el gran ganador del programa, emulando a Carla Giraldo.

Estas son las cocineras: Carolina Gómez, Cristina Campuzano, Aida Morales, Aida Bossa, Isabella Santiago, Manuela González, María Teresa Barreto, Pamela Ospina, Lady Noriega, Natalia Ramírez y Alexandra Montoya.

Mientras que los cocineros serán Ramiro Meneses, Chicho Arias, Martín Karpan, Corozo, Estiwar G, Tostao, Luis Eduardo Arango, Aco Pérez, Carlos Báez, Tatán Mejía y Jaír Romero.

Tags

Lo Último

Más Noticias