Televisión

“MasterChef Celebrity”: la comediante Pamela Ospina fue eliminada por su lengua seca

En los dos retos, uno de salvación y el siguiente de eliminación, le dijeron adiós a un personaje que despertaba diferentes emociones entre los otros participantes. Conoce todos los detalles.

"MasterChef Celebrity" comenzó con la continuación del reto de salvación, donde la sal fue la protagonista y Chicho Arias, Carlos, Isabella, Ramiro Meneses, Estiwar G, Natalia Ramírez, Aida Bossa y Pamela lo dieron todo para salvarse y continuar en el programa.

Chicho presentó el plato "Sal de ese delantal", una trucha con pimentones, mientras que Natalia cocinó "Sálvame", un róbalo en cocción lenta con zanahorias dulces y salsa de pimienta. Mientras tanto, Ramiro dedicó todo su ingenio a un plato artístico llamado "Víctor Gaviria", en honor al director de cine colombiano por "poner la sal en la herida a muchas situaciones de nuestro país", aseguró el actor, un plato con salsa de naranja, canasta de parmesano y langostinos con hinojo y jengibre.

Isabella presentó su plato "Róbame" que fue róbalo al horno envuelto en sal del Himalaya, Aida B. estuvo con su plato "Se viene un arroz con mango" y Estiwar G, presentó su plato "Carne Bluetooth" por ser una carne azul con sal. 

Pamela estuvo con "Sal-ta y Sal-va" un plato con zanahorias, camarones y patacones y finalmente Carlos con "Renacer" una preparación arriesgada de dulce y sal que gustó al jurado aunque el emplatado fue fuertemente criticado.

Las personas que ganaron el primer reto de salvación fueron Ramiro, Carlos y Aida. Chicho Arias, Isabella, Estiwar G, Natalia Ramírez y Pamela se enfrentaron en un segundo reto, esta vez de eliminación,  para preparar lengua, cada uno de ellos puso su sazón y todas las ganas para mantenerse en el programa.

Al final el jurado decidió eliminar a  Pamela por su plato "Gracias campuchef", en el que la carne estaba seca y con un emplatado regular; para los jurados de "MasterChef Celebrity" la lengua de Pamela fue la que contó con más errores.

Entre lágrimas algunos participantes la despidieron y Claudia Bahamón le dijo que no "ocultara su luz y su amor". Por su parte, la comediante Pamela le dio las gracias a sus compañeros, "por siempre alentarme a ser yo acá, lamentablemente no sé hacer lengua", agregó entre risas.

Varios de sus compañeros bajaron del balcón para despedirse de la concursante mientras que Aco y Tostao decidieron no hacerlo  porque "no les nacía". Una despedida polémica por las diferencias que tenían con la concursante.

Al final la concursante posteó en su Instagram varias fotos de su paso por MasterChef Celebrity y escribió con humor: "Toda la competencia saqué la lengua y al final una lengua me sacó a mí"

Mira el capítulo completo de "MasterChef Celebrity" aquí

Tags

Lo Último

Más Noticias