Televisión

"MasterChef": A Tostao no le alcanzó la gozadera y quedó con delantal negro en el último reto

Una noche cargada de emociones y con muchos de los concursantes en riesgo con su delantal negro. Conoce cada detalle

Los participantes de "MasterChef Celebrity" se enfrentaron por parejas a un reto creativo: crear aperitivos que fueran contundentes en lo visual y en el sabor.

El actor Carlos Báez, quien se perfila como uno de los favoritos, tuvo la posibilidad de escoger cómo estarían conformadas las parejas en la emisión del 21 de abril por haber ganado el reto de la caja sorpresa.

Báez decidió que Aco Pérez debía cocinar con Tostao, Chicho Arias con Estiwar G, Tatán Mejía con Manuela González, Aida Morales con Isabella Santiago, Ramiro Meneses con Aida Bossa y finalmente Natalia Ramírez con Cristina Campuzano.

Aco y Tostao tuvieron problemas desde el principio y eso hizo que no brillaran en la presentación que le hicieron a los chefs con sus platos de camarones al ajillo, tortillas de jamón y queso y manzanas con chocolate. Por su parte, Natalia Ramírez y Cristina Campuzano cometieron un error garrafal al no arreglar bien los langostinos que presentaron.

Esto fue motivo de discusión entre ellas. "Claro que siento molestia uno a los amigos como a los hermanos los quiere y los adora, sí claro y ella lo sabe yo le dije 'Nata ¿cómo se te puede olvidar? y además es que yo le pregunté dos veces, le dije '¿los langostinos los limpiaste?" y ella dijo 'sí amor, los limpié". La confianza no puede ser al 100% porque pasan estas cosas", dijo Cristina Campuzano.

Así las cosas, Tostao, Aco, Cristina y Natalia tendrán que verse las caras en el próximo reto de eliminación.

Mira el capítulo completo de MasterChef Celebrity aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias