Televisión

MasterChef Celebrity: aunque Tostao le puso “el pecho” a su plato, se tuvo que despedir del programa

Un nuevo reto de eliminación se vivió este domingo en la cocina más competida del país. Conoce cada detalle de este nuevo episodio

Natalia Ramírez, Estiwar G, Tostao e Isabella Santiago comenzaron con delantal negro en este nuevo episodio de MasterChef Celebrity. Uno de ellos tenía que despedirse del programa.

El chef Nicolás de Zubiría anunció que aunque había menú libre, los concursantes debían usar la olla express y cocinar pecho de res como requisitos obligatorios. El pecho es la carne ideal para desmechar, aseguraron los jurados, mientras tanto los concursantes ideaban su mejor plato, que tendría un tiempo de 60 minutos de cocción.

El primero en pasar fue Estiwar G, quien hizo un desmechado suave al que llamó pecurry, otro de los nombres divertidos que caracterizan al concursante. Pecho con curry fue la esencia de su plato, con un buen sabor, aunque el emplatado debía tener algo más de creatividad, como le sugirieron los jurados.

La siguiente en presentar fue Natalia Ramírez, quien hizo el plato homenaje a mis ángeles, risoto dedicado a varios personajes que recordó la actriz. "El punto del arroz está divino", le aseguró Jorge Rausch, después de que la actriz también le dedicara el plato.

Isabella Santiago continuó en la competencia con un pabellón criollo para mi abuela, especie de bandeja paisa en la cultura venezolana.

Finalmente, pasó Tostao con su plato amanecer yesquiteño, un desayuno de plátano frito y huevo con pecho y champiñones. "La sazón del plato estaba muy sabrosa", le aseguró Nicolás de Zubiría, aunque el aguacate estaba amargo. Christopher Carpentier le aseguró que aunque el sabor le gusta, el plato estuvo "muy sencillo".

Al final, felicitaron todos los platos realizados, pero fue Tostao quien tuvo que abandonar la competencia. Una partida que se va a sentir mucho en el programa por ese sabor que transmitía el concursante.

"El día que podamos hacer con la cocina colombiana lo que tú haces con la música, ese día la vamos a sacar del estadio. Tenemos que encontrar en la gastronomía esa alegría, swing y sabor que tienes tú", le dijo Jorge Rausch al despedirse del cantante.

El equipo se despidió cantándole al concursante, mientras tanto él se fue bailando y con la sonrisa tranquila que lo caracteriza.

Mira aquí el programa completo de "MasterChef Celebrity" aquí. 

Tags

Lo Último

Más Noticias