MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA

"MasterChef Celebrity": la adrenalina y los regaños fueron los principales ingredientes

Un enorme reto viven los famosos al tener que cocinarle a una gran cantidad de personas.

MasterChef Celebrity vivió una jornada emocionante.Aunque hubo estrés se lograron los objetivos.Créditos: Video RCN Televisión
Escrito en TELEVISIÓN el

El reto de campo por equipos se vive en "MasterChef Celebrity" desde Paipa en Boyacá. Los famosos se encuentran bajo mucha presión porque deben cocinar dos platos de sal, uno de dulce y una bebida refrescante a 31 comensales. 

Tatán Mejía, Aida Morales, Cristina Campuzano y Corozo quedaron con Aida Bossa en el equipo rojo. Ramiro Meneses, Estiwar G y Natalia Ramírez fueron con María Teresa Barreto en el equipo morado y Manuela González, Chicho Arias e Isabella Santiago hicieron equipo con Carlos Báez en el equipo azul.

IG de RCN Televisión

La cantidad de platos y de personas en cada cocina genera caos en los tres equipos. “Mire el desorden” le dice Jorge Rausch al equipo rojo. Después regaña a Cristina para que ponga una sola comida en la tabla y le pide a todo el equipo que se organice.

Sin embargo, el chef les ayuda a ordenar la cocina a lo que Tatán Mejía responde: “Él -Rausch- no llega a enredarnos, él lo que llega es a ayudarnos”.

Nicolás de Zubiría se molesta con el equipo morado, porque no han prestado atención por no usar una plancha para cocinar y por el retraso en la cocina.

Después de 60 minutos de cocinar tuvieron que comenzar a emplatar, en medio del estrés hubo ingredientes quemados, falta de platos para los comensales, algunos platos desarmados e incluso la falta de la bebida, sin embargo alcanzaron a servir a todos. 

Los comensales le dan un voto a cada equipo, el ganador fue el morado y el equipo rojo y el azul empataron, estos dos últimos deben irse a reto de salvación.

Mira el programa completo a un clic.