"MASTERCHEF CELEBRITY"

“Lo necesito aquí ya”: El grito de Aída Morales al chef Chris Carpentier en “MasterChef Celebrity”

Los jurados compiten entre sí en un reto de campo que nos muestra su destreza y cómo trabajan bajo presión.

La presión se vive en Villa de Leyva.Los chefs compiten entre sí con los concursantes.Créditos: IG de MasterChef Celebrity
Escrito en TELEVISIÓN el

El grupo de “MasterChef Celebrity” se trasladó a Villa de Leyva, los ganadores del equipo morado se fueron a visitar el lugar y aquellos que quedaron con delantal negro tuvieron que cocinar en el centro de la plaza de Villa de Leyva en Boyacá.

Claudia Bahamón explica que, además de la competencia de las celebridades, también habrá un enfrentamiento entre Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier y Jorge Rausch. Isabella, Tatán y Manuela se quedaron compitiendo con Jorge Rausch como el chef que los acompañará en este reto. Nicolás de Zubiría queda con Cristina Campuzano y Corozo. Finalmente, Chris Carpentier escogió a Chicho y Aída Morales.

El conejo fue el ingrediente estrella para los concursantes y los chefs, mientras tanto hay tres chefs más invitados que son los que califican el sabor del conejo. Aunque la experiencia de los chefs es indiscutible, el estrés es notorio en la cocina instalada en el centro de la plaza.

Jorge Rausch se queda sin tiempo para adornar uno de los platos, Nicolás de Zubiría corre de una estación de cocina a otra y casi tumba a Claudia Bahamón y Chris Carpentier se relaja con Chicho por lo que Aída M. se molesta por no ponerle atención.

“Ven dame una manito acá”, le dice Aída M., al chef a lo que él responde “Voy en un segundo”. Estresada por el tiempo, esperando a que Chris Carpentier pruebe los platos y molesta le contesta: “¡No! Lo necesito aquí ya”.

El chef va corriendo a su estación de cocina, le da unas cuantas instrucciones y se lleva la mantequilla para el puesto de Chicho. De nuevo Aída M. le grita: “¿Por qué se lleva la mantequilla para allá? Tráeme la mantequilla que te llevaste”.

Al final de la competencia los chefs invitados calificaron los platos y el chef que ganó el reto fue Nicolás de Zubiría y Corozo como el mejor plato.

Mira el programa de "MasterChef Celebrity" aquí.

IG de Corozo