Televisión

“¿Qué está pasando con estos manes?”: Nicolás de Zubiría indignado por platos en "MasterChef"

Los jurados fueron implacables en la competencia de la noche. Diversas y fuertes críticasse vivieron esta noche de lunes en la cocina más famosa de Colombia.

El episodio de "MasterChef Celebrity" comenzó con mucho flow después de que se unió el chef Nicolás de Zubiría  a las entradas musicales del programa. Un capítulo con un gran cambio porque Corozo, Aída Morales, Estiwar G e Isabella, quienes portaban delantales negros, fueron los elegidos para capitanear los equipos.

Los equipos al final quedaron conformados así: el equipo morado liderado por Isabella contará además con Manuela y Natalia; en el rojo cocinaron Estiwar G, Tatán y Carlos; en el verde Aida Bossa, Corozo y Chicho; y en el equipo naranja Aída Morales, Ramiro y María T.  En cada equipo una persona tenía que estar encargada de la entrada, otra del plato fuerte y finalmente, una más, del postre.

La entrada del equipo rojo fue elogiada por el jurado al igual que el plato principal con un estofado con coliflor. En cuanto al postre los jurados aseguraron que tenía una "pinta horrible", una especie de "goma" que rebotaba en el plato y que además "estaba desabrido", finaliza Nicolás de Zubiría.

La entrada del equipo verde fue criticada por el jurado por parecer un plato primerizo y no como un plato en este estado avanzado de la competencia. Una milanesa criticada por ser un plato fuerte que está mal servido y con la salsa cortada. Un postre seco que "sabe como a remedio de gripa", sentenció Nicolás de Zubiría.

Frente a estos platos del equipo verde Nicolás de Zubiría agregó después de probar la milanesa: "¿Qué está pasando con estos manes?, un chorreado crudo, chimbo".

El equipo morado presentó una crema que no tenía buena textura y con mucha sal. En el plato fuerte una especie de canelón, pero que se veía seco. En cambio, el postre fue uno de los pocos platos elogiados por el jurado.

En cuanto el equipo naranja hubo diversos errores al presentar una crema espesa y un plato fuerte con una canastilla con pasta, "un plato sin sentido" aseguró Jorge Rausch. Por su parte, el postre tampoco le atinó por tener una textura que no gustó y "sin leche, ni crema inglesa, nada".

Al final, después de todos los errores señalados el único equipo que se quitó el delantal negro fue el equipo morado con Isabella, Manuela y Natalia, porque había que "escoger" y por ser el equipo que tuvo menos errores. Todos los demás participantes se fueron con delantal negro para el próximo reto de salvación.

Mira el episodio de "MasterChef Celebrity" en un clic

Tags

Lo Último

Más Noticias