Televisión

"Acá vamos es a muerte”: Tatán Mejía habla de la fuerte competencia en "MasterChef Celebrity"

Quedan pocos participantes y las exigencias cada vez son más altas en la cocina más conocida de Colombia.

Los famosos en la cocina le ponen toda la energía a la competencia por lo que los cantos y los bailes han regresado al inicio de cada capítulo en "MasterChef Celebrity". Isabella y Nata ya tienen el delantal negro por lo que van al sofá a ver cómo sus compañeros cocinan los platos protagonistas de la noche que fueron: bandeja paisa, arroz con pollo y posta cartagenera.

Por medio de una subasta eligieron a Manuela González, Aida Bossa y Cristina Campuzano para que realizaran posta cartagenera. Ramiro Meneses, Tatán Mejía y Chicho Arias fueron elegidos para cocinar bandeja paisa y el arroz con pollo estuvo en las manos de Estiwar G, Aída Morales y Carlos Báez.

Tatán se hizo la mejor bandeja paisa de todas, sin embargo, sabe que la competencia está dura y asegura que "esto ya cambio -el programa-, esto ya no hay pines, ni ventajas, acá vamos es a muerte", refiriéndose a que los jurados ya no permiten un solo error en los platos y en su caso el chicharrón estaba blandito y eso fue algo que señalaron.

Manuela con su plato "Aposté" y siendo bogotana hizo una mejor posta cartagenera que Aida B., quien siendo oriunda de Cartagena realizó el plato con una ensalada de papa. Esta decisión de Aida la llevó a portar de nuevo el delantal negro porque para los jurados y según la tradición este plato nunca debería tener este tipo de acompañamiento.

Estiwar G. realizó arroz con pollo, pistachos y salsa de zanahoria dándole una vuelta de tuerca al tradicional plato y Ramiro Meneses hace una buena bandeja paisa con par cosas a mejorar.

En el caso de Chicho y por la presión del tiempo, entregó una bandeja paisa sin huevo ni aguacate llamada "Mi amigo Jaime", motivo que hace que el plato se vea desprovisto de ingredientes. "No hay nada más triste que una bandeja paisa sin huevo" aseguró Chicho, quien quedó con el delantal negro.

MasterChef Celebrity, capítulo 54 a solo un clic. 

Tags

Lo Último

Más Noticias