"MASTERCHEF CELEBRITY" COLOMBIA

“MasterChef Celebrity”: el personaje que sensibilizó al país en una decisiva noche de eliminación

Un episodio que logró sacar las lágrimas a más de uno. ¡Conoce todos los giros de la noche!

La sorpresa de la noche.Estiwar G. emociona a todo el país.Créditos: IG de Estiwar G.
Escrito en TELEVISIÓN el

“MasterChef Celebrity” llegó al capítulo 105, un episodio que comenzó con un reto de eliminación. Cristina, Estiwar G, Carlos Báez e Isabella se enfrentaron en este capítulo en el que los sentimientos salieron a flote y se vio más de una lágrima. Una competencia reñida en la  que según los jurados los cuatro platos presentados tuvieron gran técnica, una buena presentación y contaron con sabores muy bien manejados.

Antes de deliberar para saber quién era el eliminado los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier le dijeron bellas palabras a cada uno de los concursantes por su avance y el talento que demostraron en la noche.

Uno de los momentos más sentidos fue cuando Christopher Carpentier le dijo a Estiwar G:  “es difícil estar acá, todos pasamos por momentos difíciles dentro de esta casa, pero tiene que tratar que eso no le afecte puertas para adentro. El trabajo que ha hecho es fantástico, que sea energía para seguir”, dijo con la voz entrecortada, un momento que conmovió a todo el mundo, incluso hubo un abrazo entre ellos.

IG de Estiwar G.

En el balcón ya se encontraban Ramiro Meneses, Tatán y Chicho. Después de la deliberación la primera persona en subir fue Isabella, le siguió Carlos Baez y Cristina.

Estiwar G quedó al frente de los jurados como el eliminado. Sin embargo un inesperado giro que cambió toda la competencia.

Justo antes de finalizar el programa Estiwar G publicó en su Instagram: “sólo una cosa por decir: a pesar de altas y bajas, siempre le metí todo el amor.  Gracias por confiar en este ‘ñero’”. Con Colombia y sus compañeros despidiéndose de Estiwar G., los jurados decidieron que no se iba esta noche y que subía al balcón junto con sus compañeros.

La sorpresa de la continuidad de Estiwar G no se hizo esperar al igual que la reacción de todos sus compañeros. El "ñero" más conocido de Colombia subió al balcón visiblemente emocionado, casi hasta las lágrimas. 

Estiwar G publicó algunas de las reacciones de sus seguidores ¡Increíble!