Televisión

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de “Vencer la Ausencia”

El melodrama tendrá su estreno a finales del mes de julio con historias estremecedoras.

Uno de los proyectos más esperados para el segundo semestre del 2022 es la telenovela "Vencer la Ausencia" producida por Rosy Orozco. El melodrama, que se estrena el 18 de julio tendrá 80 capítulos de una hora.

"Es una historia más humana. Todos tenemos un hoyo o un vacío en el corazón. Tenemos que ver la forma de salir adelante y tomar fuerza de donde sea para sobre llevar una perdida, una ausencia. Son historias muy luminosas que salen adelante", dijo Rosy Orozco en entrevista con la prensa.

En el elenco femenino estarán Mayrín Villanueva, Ariadne Diaz, Alejandra Barros, Nailea Norvind.y Maria perroni, cuyos personajes pasan por pérdidas de una persona querida o alguna enfermedad.

Cuentan historias de superación, como David Zepeda, quien interpretará a "Jerónimo", un hombre que regresa a México luego de buscar el sueño americano.

Danilo Carrera, dará vida a un joven que debe hacerse cargo de su padre que tuvo un accidente, lo que frustra sus sueños.  Alexis Ayala lucha en la telenovela por ser padre y Marcos Montero enfrenta las criticas por estar con una mujer más joven.

La telenovela se estrena el 18 de julio a las 20:30 horas por el canal de las estrellas.

Estreno de la serie “Tú crees, enredados de diez ”

El próximo 31 de julio llega a la pantalla chica a las 20:00 horas la serie "Tu crees, enredados de diez ", un spin-off de "Una Familia de Díez" con como protagonistas Daniel Luján y Ricardo Margaleff, quienes entraran a un centro comercial a trabajar donde tiene aventuras que divertirán a la audiencia .

La telenovela “Corona de lágrimas 2” estrena en agosto

"Corona de lágrimas 2" es un melodrama familiar se centra en el significado de ser madre y los pros y contras que enfrentan la maternidad. La producción esta a cargo de José Alberto Castro.

De acuerdo al comunicado el elenco principal es Refugio (Victoria Ruffo), Edmundo (José MaríaTorre), Ignacio (Mane de la Parra) y Patricio (Alejandro Nones).  Se une al elenco Arturo Carmona, Lara Campos, Raquel Garza, Daniela Álvarez y Ana Belena, entre otros. La historia se estrena la tercera semana de agosto.

Adelanto de la telenovela "Vencer la Ausencia"

Tags

Lo Último

Más Noticias