Televisión

Top 5: "MasterChef Celebrity" llega a su recta final con las emociones a flor de piel

Salió una celebridad más de la cocina de "MasterChef Celebrity" y con esta despedida se definieron los 5 famosos que llegarán a la final.

Carlos Báez y Cristina Campuzano fueron los primeros clasificados para el top 5 de "MasterChef Celebrity". El programa llegó a su capítulo 114  con Chicho Arias, Estiwar G, Ramiro Meneses y Tatán Mejía quienes tenían que competir entre ellos y uno debía abandonar la competencia en la cocina más famosa de Colombia.

En este reto de eliminación el chef Jorge Rausch anunció que la preparación era libre y la presentadora Claudia Bahamón señaló que había 60 minutos disponibles para la preparación.

El comediante Chicho Arias fue el primero en pasar al atril con un plato llamado "Ellas", dedicado a su esposa e hija. Si bien los jueces señalaron la sencillez del plato, también indicaron el buen sabor que éste contenía.

Tatán Mejía, por su parte, presentó "Ya casi" un plato de morcilla y manzana verde y, si bien le hizo falta una salsa, los jueces destacaron el buen sabor del plato.

Ramiro Meneses llegó al atril con su plato "Metáfora", un fetuccini hecho de pollo en el que logró sorprender a cada uno de los jurados, incluso para que Nicolás de Zubiría le diera un abrazo.

Estiwar G llevó "Cuentas Saldadas" al atril, un plato que tuvo un buen sabor pero no la suficiente proporción. En el momento de la deliberación los chefs anunciaron la salida de Estiwar G, una despedida que lamentaron en todo el equipo y que consideraron como un momento difícil por lo querido del personaje.

Por petición de Claudia Bahamón, Estiwar G mostró su verdadero rostro y la identidad que estuvo detrás del personaje en el que interpreta a un ñero colombiano, personaje que no dejó durante todo el concurso. Estiwar G dejó un mensaje de representación, un mensaje para comprender a los otros y un mensaje a su familia por el apoyo.

Ramiro Meneses, Chicho Arias y Tatán Mejía completaron el top 5 junto a Cristina Campuzano y Carlos Báez.

Mira el programa de "MasterChef Celebrity" aquí.

Video recomendado: El encuentro de Diego Verdaguer y Los Auténticos Decadentes

Tags

Lo Último

Más Noticias