Televisión

Representantes de Nicola Porcella condenan la agresión sexual que sufrió en “La Casa de los Famosos México”

La agencia que representa a Nicola Porcella se ha pronunciado a los hechos y pide a la producción una sanción a los involucrados

Luego de que Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho de Nigris y la Barby Juárez fueran señalados de agredir sexualmente a Nicola Porcella en “La Casa de los Famosos México”, la agencia que representa al modelo peruano, Luna Agency, se pronunció al respecto.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la empresa condenó lo sucedido con Nicola Porcella mientras “jugaba” con sus compañeros de habitación.

¿Qué le sucedió a Nicola Porcella?

En las imágenes que se viralizaron en redes se puede ver el momento en el que Wendy Guevara y Sergio Mayer despojan de su ropa interior a Nicola Porcella, lo tiran al suelo y comienzan a golpearlo. Al “juego” se sumó Poncho de Nigris y Barby Juárez.

Segundos después, Sergio Mayer tomó un tarro con crema hidratante y se la untó a Nicola en sus partes íntimas.

En todo momento se escuchan los gritos de Nicola Porcella que le pedía a sus compañeros detuvieran la agresión pero lo ignoraron, lo que desató la furia de los internautas.

Hasta el momento se desconoce si la producción de “La Casa de los Famosos México” sancionará a los involucrados, sin embargo en redes sociales los internautas hacen un llamado a los televidentes a votar este domingo para que sea Sergio Mayer quien abandone la casa, ya que está nominado junto a Poncho de Nigris y Jorge Losa.

Tags

Lo Último

Más Noticias