Televisión

“Solo resucitan cuando hablan de Coni”: Fran García-Huidobro le enrostró verdades a todos los “Guarenes” de “Gran Hermano” Chile

En redes sociales festinaron con las palabras de Fran García-Huidobro, asegurando que, entre tantos idiomas existentes, decidió hablar con la verdad.

Fran García-Huidobro y los Guarenes en "Gran Hermano" Chile

Este miércoles por la noche, y muy fiel a su estilo, Fran García-Huidobro no dejó ni títere ni guarén sin cabeza en el panel de expertos de “Gran Hermano” Chile, dado que le enrostró varias verdades a los participantes que han sido eliminados del reality.

Todo ocurrió en el contexto de la reciente salida de Alessia Traverso, así como también del repechaje que se concretará el próximo domingo.

Por estos dos motivos, el estudio televisivo de Chilevisión contó con, prácticamente, toda la “Pieza del After”, la que estaba conformada por Lucas Crespo, Francisca Maira, Ariel Wuth, Trinidad Cerda, Fernando “Bambino” Altamirano y Skarleth Labra, por solo mencionar a los presentes.

A ellos, Fran García-Huidobro les habló en un tono bastante serio y buscando una autocrítica debido al mal juego que hicieron en “Gran Hermano” Chile, además de lanzarles más de algún palo debido a sus anteriores declaraciones.

"Gran Hermano" Chile

Fran García-Huidobro a los “Guarenes” de “Gran Hermano” Chile: “No supimos cuál era la estrategia”

Las palabras de Fran García-Huidobro comenzaron con ella hablando directamente con Alessia Traverso respecto a su autocrítica por su eliminación. Sin embargo, después esa misma interrogante la dejó abierta a todos los presentes.

Aquí hay varios de esa pieza: ¿No los hace replantearse por qué se fueron uno por uno detrás del otro?”, comenzó diciendo para después lanzar un fuerte dardo.

“Hay varios de ustedes, bueno, hay algunos que no están acá, que solo resucitan en la prensa cuando hablan de Coni. Si no, no hay nada de qué hablar. ¿Hay una autocrítica?”, expresó.

Junto a ello, Fran García-Huidobro también aprovechó de repasar a Lucas Crespo quien, cuando estaba en la casa, pensaba que “Gran Hermano” consistía en encontrar al “mejor hermano” de la casa, sin saber que en realidad se debe al libro “1984″ George Orwell.

“También de decir ‘jugamos mal’ porque, finalmente como bien dice Ariel, esto es un juego. Jugamos mal, no supimos cuál era la estrategia porque este es un reality de estrategia, más que, como decía Lucas del que es el ‘mejor hermano’ porque imagino que ahora sí te leíste el libro y cachai que no iba para allá la cosa. ¿Hay una autocrítica desde ese lugar?”, finalizó.

Estas palabras fueron aplaudidas fuertemente en redes sociales, dejando reacciones como los “Guarenes” quedaron tiesos o que, pese a las verdades que les lanzó la actriz, siguen sin entender o hacer una autocrítica.

"Gran Hermano" Chile

Video: Fran García-Huidobro encara a los “Guarenes” de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias