Televisión

“Coni se quedaría muy sola”: Ignacia Michelson no quiere que Scarlette Gálvez se vaya de “Gran Hermano” Chile

Por medio de un live, Ignacia Michelson habló de la amistad que hay en el grupo de las “Reinas Bellas” de “Gran Hermano” Chile.

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson realizó una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram durante la tarde de este jueves, en donde dedicó especiales palabras a las mejores amigas que hizo en su paso por “Gran Hermano” Chile: Constanza Capelli y Scarlette Gálvez.

En el registro filmado mientras ella estaba en el peluquero, expresó que no quiere que Gálvez sea la próxima eliminada del reality, tomando en cuenta que está en la nueva placa de eliminación.

Según dijo Ignacia Michelson, la razón se debe a que piensa en el bienestar de Constanza, asegurando que ella se sentiría sola si se va su compañera con quien formaron el trío denominado en redes sociales como “Las Reinas Bellas”.

Scarlette Gálvez, Constanza Capelli e Ignacia Michelson en "Gran Hermano" Chile

Ignacia Michelson y su llamado a que Scarlette siga en “Gran Hermano” Chile

Las palabras de Ignacia Michelson comenzaron con que “No quiero que se vaya Scarlette por el hecho de que siento que Coni se quedaría muy sola”.

A eso, la exparticipante de “Resistiré” contó un momento que no fue transmitido por televisión, pero que sí deja en evidencia el aprecio que tiene por sus compañeras.

Si Scarlette ese día se hubiese ido, yo no me hubiese ido. Esa decisión la tomé después de que fue sacado Rai, no quería dejar a Coni sola. Yo hablé con Scarlette, no sé si lo mostraron, le dije ‘no quiero que te vayas, porque no quiero dejar a la Coni sola’”, comentó.

“Igual yo ya estaba muy enferma, entonces yo quería de verdad, de corazón, que ella sí se quedara”, finalizó Ignacia Michelson tras su salida de “Gran Hermano” Chile.

Ignacia Michelson hablando de Constanza y Scarlette en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias