Televisión

Nuevo repechaje de “Gran Hermano” Chile: Quiénes son los participantes que pueden volver y cómo será la votación

Los jugadores eliminados ya fueron contactados para consultarles si quieren ser parte de un nuevo proceso de votación del público.

Nuevo repechaje de “Gran Hermano” Chile: Participantes y cómo será la votación

“Gran Hermano” Chile evidenció la inesperada salida de 4 participantes en las últimas semanas. 3 jugadores renunciaron al encierro (Federico Farrell, Ignacia Michelson y Francisca Maira), mientras que Skarleth Labra se fue entre lágrimas ante una sensible pérdida familiar.

Por esta razón, Diana Bolocco ya les comunicó a todos que serán 3 las personas que ingresarán a la casa-estudio ubicada en Argentina.

“Hemos perdido 4 jugadores en poquito más de una semana. Y tal como Julio explicaba, este programa se alarga porque la gente así lo quiere”, dijo, asegurando que habían calculado la cantidad de participantes para llegar a la final de este juego y que, por ese motivo, “tenemos que informales que los jugadores que renuncian, van a ser reemplazados por exjugadores”.

“Estamos haciendo las eliminaciones al día”, reconoció Julio César Rodríguez.

Al mismo tiempo, Skarleth Labra tiene la puesta abierta a volver a “Gran Hermano Chile” y, según pudimos confirmar en TiempoX, el programa y la producción la esperan con los brazos abiertos y con tranquilidad en la espera.

Quiénes son los jugadores que participarán del nuevo repechaje de “Gran Hermano” Chile

Benjamín Lagos, Maithe Philipps y Rubén Gutiérrez son los únicos participantes que no serán parte del repechaje de “Gran Hermano” Chile.

El primero, desde que salió del encierro no quiso saber más de las cámaras y la televisión, y eso que fue el primer eliminado. El exCarabinero, por su parte, fue expulsado, por lo que no tiene opción alguna.

De esta manera, Según poudimos constatar en TiempoX, los jugadores que participarán del nuevo repechaje de “Gran Hermano” Chile son:

  • Fernando Altamirano, Bambino
  • Mónica Ramos
  • Lucas Crespo
  • Ariel Wuth
  • Trinidad Cerda
  • Viviana Acevedo
  • Raimundo Cerda

Adeás, cabe consignar que estos participantes que participarán del repechaje se puedan arrepentir hasta último momento de reingresar a “Gran Hermano” Chile.

Cómo será la votación del nuevo repechaje de “Gran Hermano” Chile

Según pudimos averiguar en TiempoX, el nuevo repechaje de “Gran Hermano” Chile se desarrollaría durante la próxima semana y la votación sería de los mismos participantes del reality y también el público, tal como la vez anterior.

Es decir, los jugadores elegirían a 2 de los candidatos y el voto popular al tercer reingreso.

Video: Participantes y el nuevo repechaje en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias