Televisión

El coqueteo de Scarlette Gálvez y Hans Valdés a pocos días de enterarse de su soltería en “Gran Hermano” Chile

Los participantes del reality show tuvieron un interesante acercamiento este fin de semana.

Los participantes de “Gran Hermano” Chile, Hans Valdés y Scarlette Gálvez, estuvieron pasando el tiempo junto a la piscina de la casa del reality show, donde se dio un coqueteo de forma casual entre ambos.

Esto a solo días de que Hans se enterara gracias a un video enviado por sus mejores amigos de que ahora estaba soltero al que accedió como parte de un premio del programa por llevar más de tres meses participando en la competencia.

Si bien Scarlette Gálvez ha dejado en claro varias veces su interés por Hans Valdés y que este señalara que Scarlette sí era su tipo, Hans siempre se negó a acercarse por respeto a la relación que mantenía desde antes de ingresar a “Gran Hermano” Chile, la que aparentemente terminó unilateralmente mientras él estaba encerrado.

“¿Qué significa...?”: El chascarro de Hans Valdés durante su coqueteo con Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile

La tarde de este sábado, Hans Valdés y Scarlette Gálvez estuvieron pasando el rato juntos al aire libre, cerca de la piscina de “Gran Hermano” Chile, donde tuvieron un interesante y coqueto primer acercamiento.

“¿Por qué tení eso? ¿De qué son? ¿Son como de una religión?”, le preguntó Scarlette a Hans durante su conversación mientras se inclinaba para tocar y examinar con mayor detenimiento sus collares, a lo que el joven le contestó que uno era para protección y que el otro era una simple estrella.

Cuando Scarlette le comentó que aparentemente una de las joyas era judía, un confundido Hans le preguntó “¿Por qué judío? ¿Qué significa judío?”. “Es una religión”, le explicó entre risas su compañera de encierro ante el asombro de su compañero, “no sé, tienen otras culturas, otras costumbres...”

“¿Es una religión sobre Dios, o no?”, preguntó aun dudoso Hans Valdés, mientras que Scarlette Gálvez seguía intentando explicarle el significado de la palabra.

Video: El coqueteo de Hans Valdés y Scarlette Gálvez en la piscina de “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más Noticias