Televisión

Polémica: Los cuatro participantes de “Gran Hermano” Argentina que están funados

El país trasandino dio inicio a una nueva temporada del reality.

El lunes 11 de diciembre se dio inicio a una nueva temporada de “Gran Hermano” Argentina, donde 20 participantes hicieron ingreso a la casa más famosa del mundo.

En ese sentido, las redes sociales comenzaron a trabajar y encontraron cuestionables antecedentes de algunos perfiles.

Recordemos, que el pasado domingo 3 de diciembre la versión chilena de “Gran Hermano” llegó a su fin, por ende, la versión Argentina tuvo solo semanas para preparar la casa-estudio y así darle la bienvenida a los nuevos participantes.

En el ingreso de estos diversos personajes, los fanáticos del reality comenzaron a buscar diversos antecedentes para conocer aún más a los jugadores.

Los cuatro concursantes de “Gran Hermano” Argentina que tienen cuestionables antecedentes

En redes sociales, de inmediato comenzaron a circular diversas historias de algunos jugadores. En concreto, fueron cuatro participantes quienes se les condenó categóricamente.

1. Joel Ojeda

El joven fue el número 17 en ingresar a la casa-estudio de “Gran Hermano” Chile y es que en su casting se presentó como un soltero empedernido que le tiene miedo a las relaciones serias. Es asistente de vuelo, o como él se nombró, un azafato. Tiene un sexto sentido muy desarrollado y además se caracteriza por ser una persona que siempre busca algo distinto.

En redes sociales, comenzaron a circular algunos pantallazos de chicas con las que hablaba y al parecer, enviaba nudes sin consentimiento. De inmediato, los fanáticos de reality comenzaron a funarlo por este acto reprochable.

2. Hernán Ontivero

Fue el número 19 en ingresar al encierro y se presentó como un chico muy sociable que siempre lleva la alegría a todos lados. Es cordobés y se considera muy buena persona ya que suele ayudar a todo el mundo. Además reveló que le gustan las mujeres con cara de “mala”.

En X (ex Twitter), comenzaron a difundir que el joven cordobés va a ser padre muy pronto, dejando a su expareja embarazada en el exterior. Lo que más indignó a los seguidores de la casa-estudio fue que se presentó a sus compañeros como una persona totalmente soltera y sin hijos.

3. Isabel De Negri

Esta jugadora fue una de las que más llamó la atención en el estreno de “Gran Hermano” Argentina. Y es que señaló que no es la típica abuelita, es sommelier y una de las primeras mujeres en obtener cinturón negro en Taekwondo. Dice ser muy animosa en todo aspecto y tener mucha calle.

A pesar de este atractivo perfil, las redes sociales estallaron cuando se enteraron de una supuesta historia de parte de su hijo. En este hilo en Twitter, el joven acusó a su madre de encerrarlo en una clínica psiquiátrica por descubrir un supuesto romance prohibido de Isabel con su yerno.

4. Lisandro Navarro

El jugador número 5 en entrar a la casa-estudio es de Lomas de Zamora y es asesor financiero. Dijo estar muy preocupado de su aspecto, por ende, es muy quisquilloso con la comida. Además señaló que era muy “calentón” cuando algo le molesta.

Muchos comenzaron a buscar su perfil en LinkedIn, donde descubrieron las empresas donde solía trabajar, dos de ellas, “Wenance” y “Big Capital” habrían supuestamente estafado a más de 200 empleados de Telefe, cadena que emite el reality.

VIDEO: La entrada de Isabel De Negri a “Gran Hermano” Argentina









Tags

Lo Último

Más Noticias