Televisión

“Gran Hermano” Argentina: Estos son los 22 participantes del reality

Participantes de diversas edades, profesiones y estilos dan vida a esta nueva edición de “Gran Hermano” Argentina.

“Gran Hermano” Argentina retornó con su nueva temporada este lunes 11 de diciembre, a través de las pantallas de Telefé y por DGO en cobertura 24/7.

Con la conducción de Santiago del Moro, se presentó a los 20 participantes que ingresaron a la casa más famosa del mundo.

En esta ocasión, la casa-estudio se llena de diversidad con jugadores que provienen desde distintas provincias de Argentina, tienes diversas profesiones y también existen largas brechas etarias entre algunos de ellos.

Sin embargo, al final del primer capítulo se anunció que 2 nuevos jugadores se integraron en el episodio del martes 12 de diciembre, por lo que por largos meses tendrán que estar expuestos a las múltiples cámaras que rodean cada una de las áreas para que los espectadores y fanáticos de “Gran Hermano” Argentina puedan disfrutar y estar atentos a cada uno de sus movimientos y conversaciones.

Estos son los participantes de “Gran Hermano” Argentina

1. Federico

Federico Farías tiene 25 años y es oriundo de la provincia de Tucumán, aunque actualmente vive en Buenos Aires con sus perros.

Apodado como “El Manzana” o “Big Apple”, Federico Farías es cantante de cumbias y un popular streamer.

2. Zoe

Zoe Bogach, a quien apodaron “la Barbie de la casa”, reconoce que lo suyo no son los estudios, ni el trabajo. “Me gusta el show”, comentó Zoe, quien ingresó a “Gran Hermano” Argentina estando en una relación sentimental.

Además, señaló que admira a su mamá, porque solo se dedica a viajar y disfrutar de la vida junto a su pareja.

3. Alan

Alan Simone, quien no terminó la escuela luego de repetir dos veces, trabaja en el campo junto a su padre desde que tenía 15 años.

Se define como un hombre tranquilo y gracioso, al que le gusta llevarse bien con toda la gente. Confiesa que no sabe bailar.

4. Isabel

Isabel Denegri, oriunda de La Plata, es sommeleir e instructora de Taekwondo. De hecho, fue una de las primeras mujeres cinturón negro de Argentina.

No soy la típica abuelita. No tengo vergüenza, no tengo modestia y no tengo culpa”, comentó la jugadora de carácter explosivo y quien asegura que “soberbia” es la palabra que la caracteriza.

5. Lisandro

Lisandro Navarro es asesor financiero hace 13 años, con dos grandes pasiones en la vida: el fútbol y el gimnasio.

Además, le gusta cocinar y se define como un hombre simpático, aunque de pelea fácil.

Actualmente el participante de “Gran Hermano” Argentina está soltero. Su última relación, que duró 5 años, terminó luego de que él descubriera una infidelidad.

6. Rosina

Rosina Beltrán es uruguaya y de profesión personal trainer. Se declara una chica impulsiva y asegura que nació “sin filtro”.

Está soltera después de mucho tiempo y confiesa que tiene la facultad de conectarse con seres que ya no están.

Tiene dos llamativos tatuajes en los labios: la palabra éxito y la fecha en que postuló al casting en “Gran Hermano” Argentina.

7. Martín

Martín Ku, de la provincia de Río Negro, es hijo de madre china y padre taiwanés.

Reconoce que es un buen compañero, pero a la vez muy competitivo. Tiene 2 mascotas y confiesa que ama a los animales más que a las personas.

Entró a la casa más famosa del mundo estando en pareja.

8. Lucía

Oriunda de Salta, Lucía Maidana es jugadora de fútbol profesional. Proviene de una familia tradicional y católica, en la que son 10 hermanos y, entre ellos, 3 pares de gemelos.

Lucía está en pareja hace 3 años con una mujer y se define como una chica tranquila, aunque no soporta las faltas de respeto ni la injusticia.

9. Axel

Axel Klekaylo proviene de Apóstoles, Misiones y se define como un chico muy amoroso, con pareja fuera del encierro.

Asimismo, considera que es un buen ejemplo para la televisión, ya que nunca ha consumido drogas. Eso sí, revela que no le gusta trabajar.

10. Denise

Denise González estudia Abogacía en Buenos Aires, en donde vive sola, porque le gusta la soledad.

Eso sí, también le encanta pescar, hacer asados, acampar y, en general, disfruta mucho la vida al aire libre.

Aunque estuvo de novia mucho tiempo, Denisse entró soltera a la casa-estudio de “Gran Hermano” Argentina. Se define como una chica competitiva y coqueta.

11. Emmanuel

Oriundo de Córdova, Emmanuel Vitch está casado hace 11 años con Nicolás, un militar de la fuerza aérea.

Es colorista y trabaja en su peluquería, aunque lo que más disfruta es cantar y bailar pop. Reconoce que le gusta ir de frente y que no tolera la mentira.

12. Agostina

Agostina Spinelli vive en San Fernando, es policía y si bien tiene un carácter fuerte, fácilmente llora por todo.

Tiene una hija de 16 años y asegura ser muy obsesiva con la limpieza y el orden. Una de sus metas pendientes en convertirse en modelo.

Es muy romántica y entró al reality estando soltera.

13. Williams

Nacido en Corriente, Williams López vive actualmente vive en un pueblo pequeño donde se dedica a trabajar el campo.

Aunque su sueño era estudiar veterinaria, no pudo hacerlo por dinero. Eso sí, no descarta ingresar a esta carrera tras su paso por “Gran Hermano” Argentina.

14. Carla

Carla Destéfano es abogada, pero no ejerce su carrera, ya que se dedica al comercio. Madre de 4 hijos de entre 17 y 2 años, declara que conoció por Tinder a su pareja, a quien define como el amor de su vida, cuando atravesaba por un cáncerde mama.

La apodan “chula” y reconoce que sus fortalezas son ser hiperactiva, simpática y extrovertida.

15. Nicolás

Nicolas Grosman, de Ramo Mejía, se considera un líder innato y tiene un proyecto en el que ayuda a las personas a mejorar su vida.

Es divertido, se declara “master de la seducción” y asegura estar dispuesto a mentir, a actuar y a sacar todos sus dotes sicológicos para hacer juegos con sus compañeros en el reality.

16. Juliana

Juliana Scaglione es deportista, entrenadora y creadora de contenido. Le dicen “furia” y durante un tiempo fue doble de riesgo.

Ha tenido parejas hombres y mujeres, y se define como una chica romántica y muy graciosa.

17. Joel

Joel Ojeda es tripulante de cabina, revela que nunca tuvo sexo en un avión y que lo apodan “chong”.

Está soltero hace mucho tiempo y aunque le asusta enamorarse, no descarta encontrar una pareja en “Gran Hermano” Argentina. Manifiesta que le encantan las emociones fuertes.

18. Florencia

Florencia Cabrera es diseñadora, productora de moda y desde hace un tiempo se desempeña como modelo curvy.

Asegura que faltan hombre para mujeres como ella, ya que actualmente está soltera. Es positiva y muy segura de sí misma. Eso sí, adelante que “no me callo nunca”.

19. Hernán

Hernán Ontivero es oriundo de Córdoba y destaca por su sentido del humor, ya que le gusta reírse de sí mismo.

Asimismo, se reconoce como un hombre muy alegre y aficionado a tareas domésticas, como limpiar y cocinar. Lo apodan “El negro Onti”.

20. Catalina

Catalina Gorostidi es hija de un futbolista profesional, por lo que de pequeña tuvo una vida más bien nómade.

En la actualidad, es médico pediatra, aunque asegura que le encanta subir fotos hot a sus redes sociales.

Catalina cuenta que salió con un campeón del mundo y que es una absoluta justiciera. “Yo no paso desapercibida, siempre llamó la atención”.

21. Sabrina

Su nombre completo es Sabrina Cortez, proviene de Mendoza pero se radicó en Buenos Aires, donde reside hace ya 15 años.

Es contadora de profesión, pero no le gusta su oficio, por lo que se dedica a las redes sociales y también al modelaje.

Su padres son militares, lo que le llamó la atención en su momento.

Está en pareja hace 7 años y con intermitencias, pero entró con todo el apoyo de su novio a la casa de “Gran Hermano” Argentina, donde asegura que estaría con alguien dentro del encierro por estrategia.

22. Bautista

Su nombre completo es Bautista Macia y viene desde Montevideo, Uruguay. Se considera una persona muy inquieta y no cree ser problemático.

Reveló que por largo tiempo se dedicó a la música, pero hoy en día mantiene una carnicería.

Como apasionado del deporte, le gusta el atletismo y recientemente jugó en un mundial de rugby en África.

Video: Federico fue el primero en ingresar a la casa-estudio de “Gran Hermano” Argentina

Tags

Lo Último

Más Noticias