Televisión

“En medio de caos”: Así es la historia de amor de Santiago Ford y Cinthia Oliveros

El medallista olímpico conoció a su pareja y madre de su hijo cuando atravesaba por un duro momento.

Santiago Ford se lució en los pasados Juegos Panamericanos Santiago 2023, en donde ganó la medalla de oro en el Decatlón Masculino.

Pero el cubano de 26 años, nacionalizado chileno, no solo acumula éxitos en su carrera como atleta, sino también en su vida personal. Y es que Santiago Ford actualmente está en pareja con Cinthia Oliveros, junto a quien tiene un hijo de 2 años, Jordan Matías.

Sin embargo, las cosas no fueron tan fáciles para Santiago Ford, quien intentaba sacar adelante su carrera, entre muchas dificultades, cuando supo que iba a ser padre.

El regalo de Santiago Ford y Cinthia Oliveros

Nos conocimos en la discoteca, en una época en la que yo no quería la verdad, ella lo sabía, pero se fue dando. Fue difícil porque yo estaba súper abajo”, contó el medallista según el adelanto exclusivo de “Podemos Hablar” al que tuvo acceso TiempoX.

“Dios me dio la oportunidad de ser papá. La Cinthia me dijo “oye, vamos a ser papás” y yo la mandé a la punta del cerro. Le dije “¿me estás hueviando? Estoy llorando, tengo el pie roto. ¿Qué futuro le voy a dar a esa criatura?””, recordó Santiago Ford.

Yo no me sentía capaz para dar ese paso en ese momento. Lloré, me sequé las lágrimas, conversé con mi mamá, le dije “mamá, voy a ser papá, no sé cómo, pero no tengo nada qué ofrecerle a mi hijo. Tengo todas las ganas del mundo de que las cosas salgan bien, pero la realidad es ésta, no tengo trabajo””, agregó el deportista sobre el duro momento por el que atravesaba.

“Mi mamá me apoyó, yo me sequé las lágrimas, dije “bueno, aquí hay que seguir Santiago, esta criatura no pidió nacer, hay que seguir adelante”, reflexionó.

Y así, el 24 de diciembre del 2021, Santiago Ford y Cinthia Oliveros se convirtieron en padres de Jordan Matías.

“Todavía no lo sé, pero lo que sé que llegaste para darme una nueva vida. En medios de caos, en medios de tiempos difíciles, acá estás para traer la mayor felicidad que puede tener un ser humano”, declaró el atleta cuando nació su hijo.

Desde entonces, Santiago Ford y Cinthia Oliveros conforman una feliz familia junto al pequeño, quien inesperadamente se convirtió en un regalo que les cambió el destino.

“La familia es lo más lindo y lo más importante que nos puede dar la vida 👨‍👩‍👦❤️☘️❤️‍🔥”, comentó el deportista junto a una foto que compartió en sus redes sociales.

Video: Santiago Ford y Cinthia Oliveros disfrutando en una fiesta


Tags

Lo Último

Más Noticias