Televisión

“Me tocaba a mí, pero no llegaron”: Raquel Argandoña recordó la primera Navidad tras separación con Hernán Calderón

Ahí, la animadora de “Tal Cual” señaló que le tocaba pasar la Navidad con sus hijos pero estos nunca llegaron.

En un nuevo episodio de “Tal Cual”, Raquel Argandoña relató su primera Navidad tras la separación con Hernán Calderón. Ahí señaló que fue una triste celebración ya que sus hijos no llegaron a la cena.

La animadora estuvo conversando sobre los preparativos de esta fecha tan especial junto a Marlen Olivari y Pancha Merino. Ahí, las panelistas hablaron sobre lo conflictivas que son estas festividades si la familia está separada.

“Lo más terrible creo yo que cuando uno recién está separada y los hijos dicen ‘no este año no lo van a pasar con la mamá, le toca pasar con el papá’. Eso es terrible para una madre, terrible”, comenzó diciendo Raquel Argandoña.

Y es que, Pancha Merino señaló que con el tiempo las relaciones con la expareja van sanando y ya no es tan complicado ponerse de acuerdo en las diversas festividades como Navidad o Año Nuevo.

“Es lindo decirlo, pero usted amiga o amigo que ha vivido lo mismo que yo, usted sabe que cuando uno se separa no se separa de mutuo acuerdo. Siempre uno de los dos queda dañado, y la primera Navidad siempre es la más terrible”, señaló Raquel Argandoña.

La dura primera Navidad de Raquel Argandoña tras separación de Hernán Calderón

En ese sentido, la animadora y modelo contó que luego de la separación de su expareja, tuvo que pasar la Navidad sola ya que sus hijos no llegaron a la cena navideña que ella preparó.

Fue muy triste, pero son cosas que el tiempo cura. Yo estuve sola, mi primera Navidad fue sola, me tocaba a mí pero no llegaron”, señaló Raquel Argandoña.

Y es que, en su relato señaló que, como es de conocimiento público, su relación con Hernán Calderón estuvo quebrada durante mucho tiempo tras serle infiel durante su matrimonio.

No me los entregaron, pero bueno yo tomé los regalos y se los llevé a Niño y Patria, y se los fui a dar todos los regalos a los niños de allá. Sí, por eso digo que el tiempo lo cura todo, pero yo creo que la gente que está en su casa, ya sea mujer o hombre, le haya tocado lo mismo que a mi, es una Pascua terrible”, añadió Raquel Argandoña.

Y es que bajo ese mismo contexto, señaló que esa misma noche se enteró que Kel y Nano Calderón estaban en casa de un familiar quien no quiso enviarlos hasta su hogar.

Tú esperas la Navidad para que lleguen tus hijos y cuando no llegan, y cuando te enteras que tus hijos estaban en casa de un familiar y ese familiar no te avisó, el golpe es doble”, concluyó la conductora.

Y es que a pesar de que señaló que aquellas son heridas que quedan, y que el tiempo va curando, sí mencionó que jamás lo iba a olvidar.

VIDEO: Raquel Argandoña alista su Navidad con Nano Calderón

Tags

Lo Último

Más Noticias