Televisión

"Como estás con otras amigas": El sentido reclamo que Raquel Argandoña le hizo a Paty Maldonado

La "Quintrala" se refirió a la salida del café concert de Maldonado, "¿Quién apagó la tele?", y le tiró un palo sobre las nuevas contrataciones de Daniela Aránguiz y Cata Pulido.

Raquel Argandoña y Paty Maldonado se sacaron los trapitos al sol en el nuevo episodio de "Tal Cual". La ex"Mucho Gusto" y la "Quintrala" tuvieron un peculiar cruce al referirse a la baja de esta última del café concert "¿Quién apagó la tele?". 

Todo se dio luego que la opinóloga de "Las Indomables" se molestara al enterarse de una junta que tuvo su amiga con José Miguel Viñuela, mientras se desarrollaba el Festival de Viña, acusando que a ella nunca la invitaron. 

"Estás recién conociéndola, ¿qué tanta amistad y relación pueden tener si recién están trabajando juntos?", reclamó Paty Maldonado, ofuscada. 

"Se pone celosa... ¿Por qué te enojas, Pata? Me vas a echar de menos", aseguró Raquel Argandoña por su salida del café concert, desatando un divertido cruce de palabras. 

Raquel Argandoña le saca en cara a Paty Maldonado a sus nuevas amistades 

La animadora de "Las Indomables" le aseguró a la madre de Kel Calderón que sería ella quien la echaría de menos, provocando el contraataque de Argandoña. 

"Me vas a echar de menos... Como estás con otras amigas", lanzó Raquel Argandoña, refiriéndose a la llegada de Cata Pulido y de Daniela Aránguiz al café concert. 

"Quédate calladita mejor", le respondió Paty Maldonado, alzando la voz. 

Finalmente, entre risas, la "Quintrala" le manifestó su preocupación por su salida del café concert. "¿Quién te va a ayudar ahora, quién te va a soplar?", le preguntó. 

"¿Quién te va a tirar la bola para que vo' triufes?", remató Paty Maldonado, cambiando de tema. 

La supuesta pelea que Raquel Argandoña y Paty Maldonado protagonizaron

Hace unos días, Sergio Rojas aseguró que los motivos de la salida de Raquel Argandoña del café concert no tenían que ver con Daniela Aránguiz, sino que se produjo por una fuerte pelea que tuvo con Paty Maldonado. 

“Están agarradas de las mechas”, le aseguró una fuente a Sergio Rojas, quien lo leyó en “Qué te lo digo”.

¿Por qué Raquel Argandoña y Paty Maldonado estarían peleadas? Según esta persona, la “Quintrala” se habría enterado de una especie de acuerdo secreto de la ex “Mucho Gusto” con Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de “Tal cual”, para sacarla de la animación.

“Lo que pasa es que están quemando los últimos cartuchos, porque la inversión que se hizo con Raquel es muy grande y no se justifica, no ha traído ningún resultado en rating ni a nivel comercial”, agregó el periodista.

Tags

Lo Último

Más Noticias