Televisión

Son más de siete: Estas son las condiciones de Raquel Argandoña para tener una nueva pareja

La "Quintrala", animadora de "Tal Cual", tiene muy bien definido a quién quiere tener a su lado tras el término de su relación con Félix Ureta.

Raquel Argandoña está disfrutando su soltería, luego de confirmar el término de su relación con Félix Ureta. La animadora reveló en "Tal Cual" la coqueta anécdota que vivió en su viaje a Cancún con una amiga y enumeró los requisitos que tiene para iniciar un nuevo romance. 

En el espacio, la "Quintrala" confesó que en el lujoso hotel en el que se hospedó le decía a todas las personas que había enviudado para evitar que le hicieran preguntas sobre su vida amorosa.

Cuando fue a comer a un restaurante, un hombre se acercó a su mesa y comenzó a hacerles preguntas. Fue ahí que su amiga explicó que estaba casada, pero que Raquel Argandoña acababa de enviudar. 

"Yo me puse seria y él dijo 'lo siento'. Yo digo 'no, si la relación venía mal'. Era guapo, un poco viejo para mí, tenía como 51. Me empezó a contar cosas y yo dije 'qué lata, es como ir al psicólogo'", reclamó. 

Finalmente, la madre de Kel Calderón reveló que cuando iba a la piscina con su amiga, el hombre les llevaba varias cosas para hacerlas sentir cómodas, esto mientras su esposa estaba en su habitación por culpa de una insolación. 

"Yo le dije que respetaba el luto y él me dijo 'sí, pero la relación debe haber estado bien mal, porque la veo feliz'", contó entre risas, asegurando que si él conociera su historia saldría arrancando.

Raquel Argandoña revela sus condiciones para iniciar una nueva relación

Tras recordar la anécdota con el hombre en Cancún, Raquel Argandoña precisó que para volver a tener una relación, necesita "un gallo que tenga un fundo en el sur"

"Pero si ya lo tuviste", bromeó Paty Maldonado, causando la molestia de la "Quintrala". 

A continuación, la panelista de "Tal Cual" señaló: "Necesito a un hombre que tenga una casa bonita, que no me googlee, que no sepa de mi pasado, que no cache nada de mi pasado, que no se meta a las redes sociales, que le dé lo mismo lo que haya hecho". 

"Yo soy entretenida, no soy un cacho, soy simpática, alegro la vida. Necesito que no le importe mi pasado, que me deje viajar sola con mis amiga y que tenga 50 máximo" cerró Raquel Argandoña, entre risas. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias