Televisión

En la "Súper final" de "Yo Soy": Diana Bolocco y Julián Elfenbein sorprenden al darse un beso

Los periodistas serán los animadores de la segunda temporada de "The Voice Chile" que se estrenará este domingo 19 de marzo.

Durante la "Súper final" de "Yo Soy", hicieron una aparición Diana Bolocco y Julián Elfenbein, quienes estaban promocionando la nueva temporada de "The Voice Chile", la cual comenzará este domingo 19 de marzo a las 22:30 horas, en donde ambos serán los animadores del programa.

En esta próxima edición, los coach serán Prince Royce, el “Puma” Rodríguez, Fran Valenzuela y Beto Cuevas, siendo el único jurado que regresa de la versión anterior.

Diana Bolocco llega al programa de talentos luego de haber renunciado a Mega, canal en el que estuvo por tres años. En enero, la comunicadora confirmó su nueva señal televisiva: "Estoy muy feliz y emocionada de al fin poder contarles que me uno a la maravillosa familia de Chilevisión. Fue precioso encontrarme nuevamente con grandes amigos y profesionales con los que trabajé durante tanto tiempo y también conocer a mis nuevos compañeros".

"Gracias por recibirme con tanto cariño y gracias por el bautizazo que me hizo mi nuevo equipo, el equipo de entretención. Estoy feliz de sumarme a este gran grupo humano y voy a dar lo mejor de mí en cada uno de los proyectos que me toque enfrentar", agregó.

Posteriormente, se confirmó que la periodista acompañaría a Julián Elfenbein en la conducción de "The Voice Chile", siendo este su primer proyecto en el canal. Debido a lo anterior, ambos realizaron una aparición en la "Súper final" de "Yo Soy", lugar en el que la audiencia comenzó a solicitar el beso de los periodistas.

Ante la presión, ambos cedieron, luego que Diana Bolocco le dijera al animador: "Ya dame el beso una vez, ¡qué te haces de rogar!". Tras realizar el acto, la esposa de Cristián Sánchez, señaló: "Fue cunetiado, pero rico".

Así fue el beso de Diana Bolocco y Julián Elfenbein en la "Súper final" de "Yo Soy"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias