Televisión

Top Chef VIP: Conoce al nuevo participante inmune y al tercer nominado que irá a la prueba de eliminación

La cocina asiática y la cerveza fueron protagonistas en el programa de CHV.

En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, los participantes tuvieron que enfrentar una difícil prueba para ganar la inmunidad. Esta vez, el desafío era preparar un festín asiático, la especialidad del chef Benjamín Nast.

En concreto, la prueba consistía en preparar una porción de pollo frito coreano, una sopa y tres dumplings, en 60 minutos.

Y para trabajar se organizaron en duplas: Belén Mora con Jordi Castell; Max Ferres con Paulina Nin; Juan Pablo Álvarez con Alonso Quintero; Pincoya con Berta Lasala; y Ana María Muñoz con Carlyn Romero.

Tras probar todas las preparaciones, el jurado llamó adelante a la única pareja que logró la consigna: Zapallito y Carlyn. Sin embargo, escoger a la segunda inmune recayó en manos de Belén, en su calidad de “Top Chef de la Semana”.

Entre ambas, la comediante se inclinó por Carlyn Romero, quien se salvó así de pasar a la prueba de nominación.

Quién se convirtió en el nuevo nominado en Top Chef VIP

La segunda prueba del capítulo, en la que los participantes se jugaban salvarse de la nominación, consistió en preparar un plato a base de cerveza.

Una vez degustados todos los platillos, los jueces destacaron en particular el trabajo de Alonso Quintero y Paulina Nin. Pero al contrario, llamaron adelante a Ana María Muñoz, Pincoya y Jordi Castell, quienes presentaron las peores preparaciones.

Sin embargo, la oriunda de Chiloé se convirtió en la nueva nominada, especialmente porque en su plato no se percibió la cerveza, según le recalcaron los chefs.

De este modo, Pincoya tendrá que ir a la noche de eliminación este domingo junto a Max Ferres y Juan Pablo Álvarez.

Video: Carlyn Romero se convirtió en la nueva inmune de Top Chef VIP

Tags

Lo Último

Más Noticias