Celebridades

Vicente Fernández: Dependiente en forma continua de cuidados especializados de salud

A 62 días de estar internado en un hospital, el cantante no muestra cambios trascendentes o gran mejoría

Ya se dio a conocer el nuevo reporte médico sobre la salud de Vicente Fernández, quien se ha mantenido hospitalizado desde el pasado 9 de agosto, después de una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos.

De acuerdo con el documento, dado a conocer a través de las cuentas oficiales en Instagram de Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr., la enfermedad de don Vicente, desde su ingreso hospitalario, "ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de salud".

Se aclara que "El Charro de Huentitán", de quien incluso se ha especulado que su familia podría llevarlo a su casa, se ha mantenido en un estado estacionario "por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento". Por eso mismo, "no muestra cambios trascendentes en su estado de salud".

En el reporte se dice que Chente, de quien se ha rumorado ya está desahuciado, “se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

Además, en el informe médico se establece que el padre de Alejandro Fernández (quien acaba de subir una foto mandando ánimos a su padre) está "muy dependiente de ventilación por medio (de) traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos".

Tags

Lo Último

Más Noticias