Celebridades

Lucero confiesa que no le habla a Luis Miguel y ya no son amigos

La cantante se sincera sobre su relación con "El Sol de México"

Lucero y Luis Miguel protagonizaron la película juvenil "Fiebre de Amor" en 1985, la cual obtuvo un gran éxito y además se prestó para comenzar los rumores de que podría existir un romance entre ambos cantantes, quienes ya se estaban consolidando en el medio en ese momento.

Después de casi 40 años desde dicho filme, recientemente "La Novia de América" fue cuestionada sobre su actual relación con Luis Miguel, a lo que admitió haber perdido contacto con él desde aproximadamente hace dos décadas.

En un breve interrogatorio que se llevó a cabo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, además, Lucero aclaró si tuvo un romance con el interprete: "Estábamos tan chavos que eso fue más como haber sido amigos de trabajo en su momento", negando así un supuesto amorío que sonó en los 80.

Lucero se distanció de Luis Miguel desde hace 20 años

Por último, Lucero aclaró que entre ella y Luis Miguel actualmente no existe ningún contacto, de acuerdo a "La Novia de America", no se han visto desde hace casi 20 años.

"Creo que nos reunimos una vez en Acapulco cuando José Manuel tenía seis meses de edad, era un bebé. José Manuel va a cumplir 20. Tengo 20 años de no ver a Luis Miguel", señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias