Celebridades

Mon Laferte se luce en los Grammy Latino junto a la Banda El Limón y Gloria Trevi

Sin duda la chilena arrasó la premiación con su look y voz.

Mon Laferte fue una de las artistas que se robó las miradas en la edición 22 de los Latin Grammy 2021, la cual se llevó a cabo este 18 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Desde que salió el listado de los nominados, la chilena radicada en México estaba lista para triunfar al ser la mujer con mayores nominaciones (4) y obtuvo el premio a Mejor Álbum Cantautor, siendo la primera mujer en ganarlo.

En el evento, la intérprete de "Mi buen amor" demostró porqué este año recibió tantas nominaciones. Primero, Mon Laferte regaló una extraordinaria fusión pop-regional mexicano con la Banda El Limón, y juntos cantaron el éxito "Se me va a quemar el corazón".

Posteriormente, a la cantante chilena que actualmente se encuentra embarazada, se le unió Gloria Trevi para interpretar "La mujer", logrando un gran duo musical. Y aunque interpretativamente las dos cantantes destacaron, en redes sociales fueron cuestionadas y criticadas por sus looks.

Para el dueto, las mujeres se basaron en la estética de cantina mexicana. Mientras que Mon Laferte uso un traje de charra adaptado con un crop top que dejaba ver su pancita de embarazo, Gloria Trevi optó por un traje de charro muy sensual  tipo body,  que dejó ver sus piernas.

Las interpretaciones con traje de charro mexicano no gustaron a los internautas, quienes ya han empezaron a criticar los looks, aunque musicalmente las cantantes han sido felicitadas.

Sin duda, el dueto en vivo de las cantantes fue un gran éxito que muchos esperaron ya que el videoclip tiene más de 8 millones de reproducciones. Aunque en su lanzamiento generó polémica, pues Mon Laferte ha mostrado su apoyo al movimiento feminista y a la equidad entre hombres y mujeres, hecho que le reconocen sus fans, Gloria Trevi estuvo presa al ser señalada en delitos como rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Tags

Lo Último

Más Noticias