Celebridades

"No podemos continuar teniendo esta tragedia en mente": Astroworld manda condolencias a víctimas de tragedia

Al menos ocho personas fallecieron durante la presentación de Travis Scott en el evento, tras una avalancha humana.

Una verdadera tragedia se desató en el festival Astroworld, organizado por Travis Scott, luego que ocho personas perdieran la vida tras una avalancha humana. Y desde la organización publicaron un comunicado lamentando lo sucedido.

"Nuestros corazones están con la familia del festival Astroworld, especialmente aquellos que perdimos y a sus seres queridos", escribió en una breve publicación de Instragram, que hasta el momento lleva más de 18 mil likes.

Además, desde la organización aseguraron que "estamos concentrados en apoyar a los oficiales locales, sin embargo no podemos continuar con el evento este sábado teniendo esta tragedia en mente".

"Como mencionaron las autoridades en su conferencia de prensa, están averiguando lo que pasó y los múltiples ataques cardíacos que acontecieron, así que si tienen información por favor comuniquense con la policía de Houston", agregaron..

Finalmente agradecieron a "los oficiales y al cuerpo de bomberos por su respuesta y apoyo" en medio de la tragedia.

Cabe señalar que hasta el momento, Travis Scott no se ha pronunciado sobre lo acontecido en el Astroworld, mientras él realizaba su show..

Revisa el comunicado publicado por Astroworld

Tags

Lo Último

Más Noticias