Celebridades

Vicente Fernández Jr. por fin revela cómo está la salud de "Chente"

"El Charro de Huentitán" lleva más de un mes hospitalizado

Vicente Fernández continúa hospitalizado después de que sufrió una grave caída en su rancho, "Los Tres Potrillos". Actualmente, los reportes de su salud se dan a conocer a través de comunicados. Sin embargo, el hermetismo por parte de la familia Fernández, ha creado muchas especulaciones en torno a la salud del ídolo mexicano.

Vicente Fernández Jr. rompió el silencio y, a través de sus historias en Instagram, decidió hablar de la salud de su padre. Esto ocurrió mediante una dinámica de preguntas y respuestas con sus más de 200 mil seguidores, los cuales se enfocaron en dos temas: el noviazgo que el hermano de Alejandro Fernández tiene con Mariana Gónzalez y la salud de su padre.

Fernández Jr. señaló que recibió muchas oraciones y  preguntas sobre el estado de su papá, por lo que decidió romper el silencio y hacer un video explicando la salud de "El Charro de Huentitán".

"Mi padre, dentro de la gravedad, está estable. Ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero vamos bien", expresó Vicente Fernández Jr.

En la misma sección, el cantante contestó a una historia, en la cual se refiere a la condición de su padre, y dijo que está "un poco mejor".

Vicente Fernández Jr. cantando con su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias