Celebridades

Aracely Arámbula presenta a su nuevo marido

La actriz presumió a quien será su nuevo amor.

Rara vez la actriz habla o publica respecto a su vida personal por miedo al hostigamiento de la prensa. Sin embargo, cuando se trata de promocionar sus nuevos proyectos hace todo lo posible porque sean un éxito. Esta vez, Aracely Arámbula presentó a su nuevo marido a través de sus redes sociales.

A la guapa actriz le sobran pretendientes, y tiene en su lista a grandes personalidades como ex parejas, entre ellos Luis Miguel, con quien tiene dos hermosos hijos. Arturo Carmona también entra al listado, pues aceptó recientemente haber tenido una relación amorosa con el actor mientras actuaban para la obra "Perfume de gardenias".

La nueva pareja de Aracely Arámbula

Esta vez la actriz de telenovelas como “Corazón salvaje” y “Abrázame muy fuerte” presumió a su nueva pareja de la ficción llamándolo “nuevo marido”. Con una fotografía en la que se les ve muy juntitos Aracely Arámbula presentó a Alejandro de la Madrid como interés romántico para la nueva serie “La rebelión”.

"Trabajando con mucho amor para ustedes aquí les presento a mi marido en 'La Rebelión'. Aquí Mauricio y Mónica", presentó la actriz a los personajes que interpretan ella y de la Madrid.

"La Chule" también aprovechó para agradecer por regresar nuevamente a la pantalla, pues afirma haber extrañado hacer este tipo de proyectos. "Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar para ustedes mi Arafamilia bella".

El actor que ha participado en proyectos como "José José, el príncipe de la canción" y "Guerra de ídolos" también mencionó emocionado su "nueva relación" con Aracely Arámbula. "¡Ya podemos decir! Con esta hermosura de mujer que después de tantos años nos toca coincidir, jugar y disfrutar, esposa".

Tags

Lo Último

Más Noticias