Celebridades

Ricky Montaner cuenta cómo han sido los primeros días de Mau Montaner como padre y la fecha de regreso del grupo

EL grupo se tomó una pausa para que el esposo de Sara Escobar se concentrara en su hijo Apolo.

Hace poco más de una semana, el clan Montaner sumó un nuevo integrante con la llegada de Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar.

Un nacimiento que tiene a toda la familia contenta, en un año de alegrías personales y profesionales para cada uno de ellos, luego de que Ricky Montaner contrajera matrimonio con Stefi Roitman y que Evaluna se convirtiera en madre de Índigo, su hija junto a Camilo.

La llegada de Apolo también hizo que Mau y Ricky se tomara un tiempo alejado de la música, tal como explicó el esposo de Sara Escobar a TiempoX, con el fin de que el hijo de Ricardo Montaner disfrute sin preocupaciones sus primeros meses como padre y ponga toda su atención en su familia.

Esto ha hecho que los hermanos estén algo alejados también de las redes sociales. Pero fue Ricky Montaner quien optó por dar algunas señales de lo que ha pasado con él y Mau Montaner en estos días. Tras saludar a su seguidores, contó cómo han sido los primeros días de paternidad de su compañero de banda. 

"Mau está muy bien, Criando a Apolo con Sara hermosamente. Preciosos están", dijo.

Luego, Ricky Montaner también actualizó su situación actual, con esta para musical obligada para que Mau Montaner se preocupe de su primer hijo. "Yo muy bien también. Aprovechando el tiempo para hacer cositas en Miami, para escribir muchas canciones, para reunirnos, para estar en la casa mientras tenemos este par de meses... no un par de meses, queda ya un mes, para estar más tranquilo que normalmente".

De esta manera, el venezolano adelantó la fecha del regreso a la actividad de Mau y Ricky, tras un año de muchas novedades y grandes conciertos como su debut en Chile y su sold out en el Luna Park.

Mira a Ricky Montaner hablar de los primero días como papá de Mau Montaner

Tags

Lo Último

Más Noticias