Celebridades

Kate Middleton: El desayuno que es su favorito y la hace lucir bella

La princesa de Gales se ha convertido en referencia para la moda.

Kate Middleton, la princesa de Gales, se mantiene en forma gracias al ejercicio y la dieta que maneja, pues considera que ambos se complementan. La esposa del príncipe William resalta por su personalidad y la forma que tiene de vestir.

Middleton suele utilizar aceites y mascarillas para la piel, además de hacer ejercicios de crossfit y yoga, lo cual  combina con  alimentos que se consiguen fácilmente. Para la princesa de Gales es muy importante lo primero que consume en el día que incluye vitamina, fibra y proteína.

Así que  su desayuno se compone de un cereal de avena y un jugo de altas vitaminas y fibra hecho a base de espirulina (suplemento dietético), espinacas y coles rizadas. Kate Middleton tiene una alimentación sencilla y fácil de preparar.

¿Cuál es el desayuno de los hijos de los príncipes de Gales?

Tal información fue revelada por la princesa de Gales, un día que visitó la guardería y el  preescolar Stockwell Gardens a la directora Michelle Samuels, donde estudian la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Los tres disfrutan los cereales y frutas. A Louis le encanta el betabel y a Charlotte las aceitunas.

 "Mencionó a tres de los niños que sus propios hijos disfrutan de las manzanas y los cereales por la mañana, lo que provocó una conversación con los niños sobre su propia preferencia de frutas", comentó la directora.

Video recomendado: Angelina Jolie causa furor al visitar a Zahara en la universidad

Tags

Lo Último

Más Noticias