MON LAFERTE

¡Felizmente casada! Conoce qué dicen los astros sobre Mon Laferte

Descubre cómo es la Carta Astral de la cantante y qué tan romántica es en sus relaciones.

Mon Laferte.Conoce qué dicen los astros sobre la compositora nacionalizada mexicana.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Norma Monserrat Bustamante Laferte, es una artista chilena conocida como Mon Lafertenació el 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar, y actualmente también está nacionalizada como mexicana.

Toca diferentes instrumentos y se caracteriza por una confluencia enorme de formas y géneros como la balada, el pop, el heavy metal, tanto así es su gran variedad de estilos que el año 2017 se transformó en la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos.

La brillante artista hace seis día atrás publicó una foto en la red social de Instagram donde se mostraba feliz y radiante casándose con Joel Orta, manager y ahora esposo de la cantante chilena. Es a raíz de esto que quisimos indagar más de la personalidad de esta reconocida artista, la que se compone de Sol en Tauro, Luna en Capricornio y su planeta del amor Venus en Géminis.

¡Felizmente casada! Conoce qué dicen los astros sobre Mon Laferte

Su Sol en Tauro, nos habla de una mujer romántica, con carácter y sentido de responsabilidad. Es probable que Mon sea una persona que se aferra bastante a sus ideas y sueños, además de adorar sentir seguridad, por eso la busca, pues la necesidad de sentirse cómoda es fundamental para su diario vivir. 

Este astro se potencia con su Luna que también transita por un signo de tierra, Capricornio, signo asociado al trabajo duro y constante. Son personas que tiene un gran aprecio por el control, lo práctico y tangible, por lo que es muy posible que los nativos de este signo no corran riesgos, y busquen relaciones que sean un aporte para su vida. 

Por otro lado el planeta Venus de Laferte se encuentra en Géminis, signo que nos habla de una persona talentosa, inteligente y sociable que está en constante expectación de lo que ocurre a su alrededor. Como buen signo de elemento aire, le gustan las situaciones rápidas y emocionantes, en donde él pueda estar en conexión y expresión de sus pensamientos e ideas, por lo que es probable que Mon establezca relaciones en base a la comunicación y el entretenimiento.

VIDEO: Horóscopo semanal del 24 al 31 de octubre para Géminis, Libra y Acuario