Celebridades

Kris Jenner, a sus 67 años, posa por primera vez para la portada de la revista Vogue

La matriarca del clan Kardashian- Jenner ha sido reconocida por su trabajo como empresaria.

Kris Jenner, a sus 67 años, ha sido elegida para aparecer por primera vez en la portada de la revista Vogue, en su edición para Checoslovaquia.

La matriarca del clan Kardashian lució espectacular en la sesión de fotos en blanco y negro para la edición del mes de diciembre dedicada a líderes globales.

"Ha creado un imperio familiar generando números inimaginables que también son incomparables con ningún otro. Emprendedor, #Momager matriarca y #Changemaker, del clan Kardashian-Jenner más seguido de Hollywood", así describen a Kris Jenner.

"Dirige las carreras de sus seis hijos - Kourtney, Kim, Rob, Khloe, Kendall y Kylie - así como quince marcas asociadas con sus nombres. Kristen Mary Jenner. ¡Chris! Estrella de la portada, rodada exclusivamente para nuestra cuarta edición de Vogue Leaders", agrega la publicación hecha en el Instagram oficial de la revista.

Para la poderosa imagen de portada, Kris Jenner usó una blusa negra de cuello alto y enormes joyas que destacan en sus orejas y brazos.

Al interior de la revista, la líder del clan más mediático de Estados Unidos, sorprendió al portar un vestido estilo pulpo de Bad Binch Tong Tong, mismo que Lizzo usó previamente en la edición de noviembre de Vanity Fair.

Como era de esperarse la aparición de Kris Jenner dio mucho de qué hablar y cientos de mensajes positivos, pues al igual que sus hijas Kim, Kendall y Kylie promete ser una de las nuevas consentidas de la revista.

Será este 16 de noviembre cuando la revista sea publicada de manera oficial.

Video recomendado: Así luce Kris Jenner sin maquillaje

Tags

Lo Último

Más Noticias