Celebridades

Kim Kardashian aún guarda los Grammy de Kanye West, te explicamos por qué

La empresaria confirmó en el último episodio de su reality show, "The Kardashian", porque quiere quedarse con todos los premios de su ex pareja.

Desde que Kim Kardashian y Kanye West se separaron la empresaria ha tratado de mantener una relación lo más cordial posible con el rapero. Sin embargo, la mayor de las Kardashian no ha podido evitar que el artista la ataque a ella y a su mediática familia en las redes sociales.

Lo que sí consiguió Kim Kardashian es conservar todos los premios Grammy que su ex ha ganado tras su ruptura. Así lo confirmó ella misma en el último episodio de su reality show The Kardashian, en el que reveló detalles de algunas de las conversaciones telefónicas más tensas que ha tenido últimamente con el astro del hip hop.

"A Kanye no le suele importar nada este tipo de cosas, así que no tarda en desprenderse de todo lo que puede. Pero también sabe que yo soy muy protectora y que quiero conservar estas cosas para los niños. Incluso en ese momento en el que no me hablaba y estaba tan enojado, ganó varios premios Grammy y hablé con él.

"Le dije: 'Sé que has ganado unos cuantos Grammys. Tengo que agregarlos a la colección'. Y me dijo que ok, que estaba bien, y yo le recordé que los quiero todos juntos para nuestros hijos", confesó Kim en una parte del capítulo del reality show.

Pero esta no fue la única revelación que hizo, ya que habló de su futuro sentimental, la empresaria no dio demasiadas pistas en las últimas semanas, aunque sí se pronunció sobre el noviazgo que se le atribuye ahora a otra de sus ex parejas más famosas, el cómico Pete Davidson, y a la afamada modelo Emily Ratajkowski.

Al parecer, Kim está encantada con la noticia, ya que sin duda les habrá ayudado a pasar página y mirar hacia delante. "A Kim no le molesta que Pete haya empezado a salir con Emily", declaró una fuente a Us Weekly.

Video recomendado: pelea de lucha libre en el metro de qatar 

Tags

Lo Último

Más Noticias