El príncipe Jaques y la princesa Gabriella son grandes aficionados de la cultura japonesa y del manga. Su gusto por los personajes japoneses lo trasladaron a su fiesta de cumpleaños número ocho, que tuvo una temática en la que tuvieron decoraciones de ese tema.
El fin de semana, el personal del Palacio de Mónaco les preparó una divertida fiesta temática decorando las estancias y las tartas con algunos de los personajes más populares de este género, como Super Mario Bros o Sonic. Gabriella fue más allá al vestirse como una Geisha con un kimono floral y maquillaje en el rostro.
Su octavo cumpleaños fue de lo más movido, pues en este día también visitaron, junto a la princesa Charlene y el príncipe Alberto, un centro de acondicionamiento de tortugas bebés, que saldrán del Museo Oceanográfico para unirse a una aldea de tortugas de Senegal dentro de un par de meses. Los niños estuvieron muy atentos a las explicaciones de los veterinarios.
También decoraron una caja de madera, donde vivirán las pequeñas tortugas, con varias calcomanías marinas y con sus iniciales. Sin duda, una jornada que no podrán olvidar y que cobra aún más relevancia por la presencia de Charlene, puesto que el pasado año tuvieron que soplar las velas sin ella, pues estaba alejada de la vida pública para recuperarse de sus problemas de salud.
“Feliz cumpleaños, mis amores”, escribió la princesa Charlene en su publicación dedicada al octavo cumpleaños de sus gemelos hace un par de días. Los seguidores de la originaria de Sudáfrica siguieron su ejemplo y llenaron la sección de comentarios con buenos deseos para el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.