Celebridades

Tobey Maguire muy bien acompañado por su hija de 16 años en alfombra roja

En la premier de su última película posó por primera vez con su hija.

Tobey Maguire sorprendió al llegar a la premier de "Babylon", su última película, muy bien acompañado por su hija Ruby Sweetheart Maguire en la alfombra roja. Por primera vez lo vemos con ella y sorprendió con su belleza y dulzura.

Tobey Maguire por primera vez con su hija en alfombra roja

Todos los actores participantes en la película posaron para los medios de comunicación en la alfombra roja pero el actor conocido en todo el mundo por su inolvidable papel como el primer Hombre Araña, fue uno de los que llamaron más la atención al asistir en su papel como padre.

Los medios de comunicación centraron toda su atención hacia ellos pues es la primera vez que los vemos juntos. Se trata de su primera hija, fruto de su matrimonio con Jennifer Meyer, la diseñadora de joyas mamá de Ruby Sweetheart Maguire y su hijo varón.

La pareja también fue muy discreta durante su relación. Se casaron en el año 2007, se separaron en el 2016, casi diez años después, pero su divorcio se hizo oficial hasta el año 2020, poco después de haber iniciado la pandemia de covid-19. Tobey Maguire es bastante cuidadoso con su vida privada, ha intentado mantenerla alejada de la prensa y en realidad le ha resultado bien pues es poco sabido su vida amorosa y familiar.

Tobey Maguire en "Babylon"

Pero hablando de su carrera actoral, es muy talentoso y ha sido reconocido como tal. A pesar de tener ya varios años de experiencia, sigue intentando papeles que reten sus habilidades. Ahora ha participado en "Babylon" del director Damien Chazelle, ganador del Oscar como "Mejor Director" en la película "La La Land" del año 2016. 

"Babylon" tiene un reparto maravilloso: Tobey Maguire, Brad Pitt, Olivia Wilde, Margot Robbie, Samara Weaving y más talentosas personalidades del medio.

Tags

Lo Último

Más Noticias