Celebridades

Tristan Thompson: Este es el delicioso platillo que le cocina a True cuando está con él

El basquetbolista aprovecha cada oportunidad que tiene de convivir con su hija, incluso se ha dado a la tarea de cocinar algunas delicias para ella.

Más allá de las controversias que hubo en su relación, Khloé Kardashian y Tristan Thompson mantienen la cordialidad entre ellos por el bienestar y el gran amor por sus hijos que tienen en común. Hasta hace unos meses True era el único fruto de la relación del basquetbolista con la empresaria, pero eso cambió con la llegada del nuevo bebé, quien vino al mundo por gestación subrogada.

El basquetbolista, quien recientemente se le vio mostrando sus mejores pasos de baile con True en uno de los hits de la película "Sing 2" cantada por Shawn Mendes en lo que parecía ser su cocina o la de Kardashian, no deja pasar la oportunidad para disfrutar de la compañía de su hija para demostrarle que es un buen padre y un buen cocinero.

Desde que Khloé Kardashian le dio la oportunidad de pasar más tiempo con True, Thompson puso manos a la obra y sacó sus mejores recetas para conquistar el corazón de su pequeña hija, entre ellos los pancakes rellenos de arándanos que tanto le gustan.

Otro de los postres de los que no se puede resistir True son los cupcakes de chocolate con chispas, un básico, que acompañado de un buen vaso de leche, es ideal para una tarde de películas padre e hija.

Aunque son pocos los platillos que prepara para True, lo importante es que hace su mayor esfuerzo para demostrarle todo su amor y que Khloé también se de cuenta que a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, es un buen padre.

La infidelidad de Tristan Thompson

El basquetbolista estuvo en el centro de la polémica cuando dejó a su exnovia por Khloé Kardashian cuando ella estaba embarazada de su primer hijo, Prince Thompson. Poco después, Khloé Kardashian anunció su primer embarazo y en su último trimestre, explotó otro escándalo: el atleta le fue infiel con otras mujeres.

Una de ellas también se embarazó. Se trata de Maralee Nichols, la modelo de Instagram tuvo al pequeño Theo Thompson en diciembre del 2021. Finalmente, Kardashian y él procrearon un segundo hijo vía vientre alquilado, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

Tags

Lo Último

Más Noticias