Celebridades

Gianluca Vacchi, Khloé Kardashian y otros famosos que brillaron en redes este fin de semana

Te damos un resumen de lo que sucedió el fin de semana en redes sociales.

Diciembre por fin ha llegado y muchos famosos han comenzado a compartir diferentes momentos familiares en redes sociales. Checa cómo han presumido sus decoraciones navideñas, sus momentos cotidianos y más felices con millones de seguidores en distintas plataformas.

1. Gianluca Vacchi

El italiano cambió los centros nocturnos por noches jugando con su hija Blu Jerusalema vestido de ángel.

2. Eugenio Derbez

El actor quiso hacer una broma usando un preservativo, sin embargo, sus hijos se unieron para burlarse de él, pues tiene cuatro hijos de distintas madres.

3. Olivia Wilde

La actriz regresó a Instagram tras haber terminado su polémica relación con Harry Styles. La también directora se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en Háwai acompañada de una amiga.

4. Kim Kardashian

La empresaria celebró el cumpleaños número 7 de su hijo Saint. Él pequeño y sus amigos acudieron a un partido de fútbol americano para ver a Los Angeles Rams.

5. Gisele Bündchen

La modelo visitó Disney World este fin de semana en donde celebró el cumpleaños de dos de sus hijos: Benjamin y Vivian. Sin Tom Brady a la vista, la brasileña documentó el viaje a través de sus historias.

6. Khloé Kardashian

Kardashian dejó claro que algunos problemas de la maternidad le pasa a TODAS. Khloé Kardashian quien se encuentra criando a un pequeño bebé de un par de meses, compartió un accidente que tuvo el fin de semana. Su pequeño hijo le vomitó encima.

Video recomendado: Salma Hayek no quiere que su hija se convierta en actriz

Tags

Lo Último

Más Noticias