Celebridades

Juan Vidal manda mensaje a Niurka después de que ella le llamó "narcicista"

Aún meses después de terminada la relación, Vidal y Marcos siguen dando de qué hablar.

Después de confirmar que su romance con Juan Vidal había terminado, Niurka ha dado varias declaraciones sobre el actor, asegurando que es un "narcisista" y un "mentiroso".

La cubana aseguró que aunque ante todos se veían felices y ellos estaban enamorados, la relación era “tóxica” por lo que más temprano que tarde, decidieron separase.

Después de varias semanas de indirectas, Vidal finalmente habló al respecto en entrevista con "Chisme no like".

“Esa es su opinión, yo se la respeto, pero lo que ella diga de mí, no lo hace cierto”, dijo a Javier Ceriani y a Elisa Beristain. “Yo se muy bien quién soy, nada de lo que digan me va a afectar, pero los ataques eso si afectan por tú dices por qué”.

“Me enteré por personas. He tratado de no ver los comentarios, porque no quiero contaminarme, duele es complicado, a mí sí me afecta lo que está diciendo, porque la c conozco, sé cómo es cuando se molesta, es un impulso de su forma de ser. Se siente feo, es como traicionar algo que tú y yo hablamos íbamos a estar bien, es un odio tan drástico, no hay manera de conciliar”, agregó.

“De todo lo que ha dicho de mí, de todo corazón yo la perdono, no te guardo ningún rencor de nada, espero que algún día podamos hablar, sin tanto drama. Barrió el piso conmigo”, finalizó.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias